martes, 28 de junio de 2005

SE ME AGARREN

Que vienen curvas.

Fallo judicial pone en riesgo el futuro de las redes de intercambio de archivos El Tribunal Supremo de los Estados Unidos decretó que las redes P2P infringen el derecho de autor al distribuir temas gratis.


Las empresas dedicadas a la creación de redes de intercambio de información son responsables de violación al derecho de autor cuando los usuarios distribuyen música u otros materiales sin permiso del usuario. Así lo decidió el Tribunal Supremo de Estados Unidos, que con la nueva norma establece que las compañías que se dedican a este tipo de redes P2P son responsables de acciones ilegales


Que digo yo que se veía venir ¿no? ¿O acaso alguien pensaba que los lobbies norteamericanos de poder se iban a dejar levantar la gorra así como así. Pienso en el día en que la gente tenga que volver a grabarse los "casettes" o los "Cedeses" de un colega... y en el día en que cierta gente no pueda descargarse TODO de gratis. Va a haber risas. Sólo que ese día no llegará... NUNCA. Por suerte o por desgracia, según se mire. No hay un término medio en ninguna las posturas, en un lado del ring los que se lo piratean todo, en el otro las discográficas y distribuidoras que no piensan bajar sus precios jamás de los jamases. Que gane el mejor.. o el peor. O nadie.

No hay comentarios: