martes, 26 de julio de 2005

SOY UN NINJA

He conseguido aprender a manejar el Ninja Gaiden. Yo, que soy torpe como pocos con el PAD, ahora uso las paredes, hago los combos con los ojos cerrados, me escondo, uso flechas, salto, me apoyo sobre los enemigos, encuentro secretos...

Alguien dijo una vez que éste juego era difícil (ahora mismo no puedo recordar quién fue). A todo aquel que éste juego le parezca difícil me veo en la obligación de decirle que es un marica de playa como la copa de un pino.



Piensen y actúen como un Ninja, diablos. Jugar bien a éste juego es lo más cerca que ustedes jamás estarán de ser un Jedi. O algo así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El verano pasado, una semana que iba a estar solito en casa, me dio por empezar a jugar al NG y al final me pasé casi toda la semana dandole caña. Lo deje en el enemigo final porque tenía que marcharme de viaje. Pasó un mes antes de poder volver a jugar a la Xbox y por la pereza que me daba el hecho de volver a aprenderme los combos y afinar mi técnica no lo he vuelto a tocar desde entonces XD.

Besicos.

Man U Fear dijo...

Precisamente pensaba en ti cuando escribía el comentario. :D

Éste juego es ADICTIVO como pocos.