lunes, 12 de septiembre de 2005

HURT

Ayer en la MTV programaron una gala benéfica llamada "Act Now" para reunir fondos para ayudar a la gente de New Orleans víctimas del puto Katrina.

En esa gala actuaba gente como Trent Reznor, Pearl Jam, U2, Green Day, Beck, Sheril Crow, RHCP que entre críticas al inepto de Bush, solicitaban ayuda al personal.

¿Por qué pongo todo esto? Lejos de buscar ayuda ni de tratar de concienciar a nadie de la catástrofe (no es otro el objeto de éste blog, de un tiempo a ésta parte, más que el de tratar de entretener en la medida de lo posible) lo que quiero es recomendarles encarecidamente que vean la versión de Hurt que Trent Reznor se cascó sentado al piano.

Es de las cosas más dolorosamente bellas que he visto en mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

astrako dijiji:

un puto genio el Treznor maxho, sin lugar a dudas uno de los artistas definitivos de los últimos tiempos, especialmente de la pasada década. Mira que es curioso que para mi su mejor tema (si mal no recuerdo XD) no apareciera en ninguno de sus discos oficiales: "The Perfect Drug", pero vamos... "Hurt" es bella toda ella...

Ough, estoy recordando "Head Like a Hole" y "Wish"... estoy dudando xD

taluess!!

Fist Fuck!!! :D