lunes, 14 de noviembre de 2005

NOW PLAYING

The Movies:

No se me dan bien los juegos de estrategia. Me parece algo limitado por ahora. Con el editor no me he puesto todavía. Por ahora está sufriendo el síndrome B&W, ya saben, 4 horas del tirón el primer día, para no volver a tocarlo nunca jamás. Esperemos que cuando me ponga con el editor se salve. No me gusta eso de tener que desbloquear los escenarios, personajes, trajes y demás en el modo de un jugador para poder tener acceso a ello en la edición de películas. Veremos cómo evoluciona.

Call of Cthulu:

Magnífico. Inmersivo. Acojonante. Bien resuelto. Innovador. Un hito de esos que sale uno cada 2 ó 3 años. El testigo espiritual de "Realms of the Haunting". La mejor ambientación que he visto en años. Sí, es lineal, sí tiene truco. Es medianamente abierto (o trata de parecerlo), pero sobre todo cuenta con una buena historia y con detalles realmente buenos. Sólo llevo jugadas 3-4 horas, pero es de lo mejorcito que ha pasado por mi Xbox. De esos juegos que deberían marcar un antes y un después, pero que lastimosamente no lo harán porque no lo jugará ni Dios.

Veo que Crimshonshadow, ha publicado en su blog, un vídeo de los primeros 18 minutos del juego. No se lo pierdan.

PES4: (Sí, ya lo sé, acaba de salir el 5, lo que ha hecho que el 4 baje de precio ;) )

Coño, un juego de fútbol que me gusta. Increíble-ble. Desde el Kick Off de Dino Dini no me enganchaba a un juego de estos. Me gusta porque TIENES control sobre la pelota, cosa que a mi se me antoja bastante importante si bien tiene algunos defectos como por ejemplo la ENORME diferencia que hay entre los distintos equipos. Seguiré dándole que sólo he jugado una docena de partidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te pasa como a mi, que no me habia gustado un solo juego de futbol efectivamente desde Kick off en el amiga y el pes4 me gusta.