lunes, 13 de febrero de 2006

UNA MANITA, FOFOVÓ

¿alguien que me heche una manilla con la edición del Template?

Me gustaría que no hubiere tanta separación entre lo que se escribe y el logo de la izquierda con Cutter Slade.
Además entre los archivos y los enlaces me ha quedado demasiada separación.

HELP.

Pd: A lo mejor con que me den el nombre de algún editor para subnormales marca ACME es suficiente. Yo de código no tengo ni zorra idea, lo hago todo como Luke Skywalker, usando la intuición. Y así me va.ocdwfr

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre digo, eso va a ser el condensador de fluzo ^___^

Crimsom Shadow dijo...

Toy en una situacion parecida, aunque algo ya voy haciendo. Ahora ando buscando la forma de hacer que los margenes sean fijos para que el background me quede elegante de la muete. Y tal.

Pero si encuentras un chupi programa o un metodo Milton, hazmelo saber a mi tambien, y tal.

Enga

Anónimo dijo...

Tendrías que ponernos el código del template.

A ver si a partir del miércoles lo miro.

Anónimo dijo...

mmm, veamos:

Tienes el valor de tamaño de las capas en tantos por ciento lo cual es una putadeision pero bueno, podemos salvar el barco me parece a mi :)

Prueba a cambiar el porcentaje que aparece donde sale lo de sidebar2 a uno menor (ahora está a 32%) Ponlo a 28 por ejemplo. Tendrás que hacer justamente lo contrario con la capa que se llama "main", es decir, sumar el porcentaje que has quitado a sidebar2 y añadirlo a main. Esto debería resolver el problema.

Ya nos cuentas :)

Anónimo dijo...

Mmmm, aunque claro, estoy contando conque sabes dónde aparece eso xD

Tienes que mirar el código y bucear hasta donde sale:

/* Page Structure
----------------------------------------------- */

A partir de ahí es donde se definen los tamaños de los elementos y donde encontrarás a los que me refiero.

Saludoss