jueves, 31 de marzo de 2005

ESTA VIDA LOCA...

...loca loca, con su loca realidat.

Hillary Clinton, de cara a su candidatura presidencial de 2008, atacó "la inmoralidad de la franquicia", y la emprendió contra los videojuegos violentos. Apuntó, particularmente, contra la serie Grand Theft Auto, y la consideró "todo una ataque a la moralidad".

Está visto que Hillary está dispuesta a perdonar la mayor humillación "cornamentil" que una persona ha sufrido de manera pública en la historia de la humanidat en forma de mancha en un vestido, pero no perdonará jamás el asesinato indiscriminado de sprites y las carnicerías de píxeles. Ya saben, esas cosas que brillan en sus pantallas y que sienten y padecen. O no.

O a lo mejor lo que le pasa a Hillary es que es capaz de cualquier cosa con tal de llegar a la casa Blanca. Ya saben ustedes que los videojuegos mueven pasta y la pasta es el camino más recto hacia la casa blanca.

Pero esto no es nada, hoy les traigo la segunda memez importante del día:

En febrero de 2005, Qiu y un amigo ganaron un "Sable de Dragón" durante sus batallas en el juego "Leyenda de Mir III", un arma virtual que prestaron a Zhu, quien la vendió sin su consentimiento por 870 dolares.Qiu intentó denunciar el "robo" ante la Policía, pero ésta le informó de que el arma virtual no se consideraba una propiedad real y no estaba protegida por la ley. Aunque Zhu prometió entregar el dinero, Qiu perdió la paciencia y lo atacó en su propia casa, apuñalándolo en el pecho "con gran fuerza", lo que le causó la muerte, según la versión que se dio en el juicio y que describe hoy el "Diario del Pueblo".

Esto, ñoras y ñores, es falta de perspectiva, y lo demás son tonterías. Francamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi server me lo robaron anoche cuando dormia... ¿donde estara mi server?.


XD