martes, 29 de marzo de 2005

NINTENDO, GOTTA LOVE THEM

LLevo meses escuchando que los videojuegos Next Gen van a ser diez veces más complejos y más caros (es como oir un rumor en lontananza que sisea: "...os la vamos a meter dobladaaa... vais a pagar el dobleee...") y salen los de Nintendo y dicen esto:

En dicha entrevista Iwata comentó la necesidad de simplificar el diseño de videojuegos en el futuro, ya que en los últimos años la complejidad de los mismos ha crecido demasiado, lo que limita el ámbito de jugadores potenciales, así como el atractivo de los videojuegos.

Y yo digo. Sí señor, con un par. No me paro a pensar en si estoy deacuerdo o no porque el enorme dolor de cabeza que llevo no me lo pemite, pero coño, aunque luego se den un batacazo a mi personalmente me encanta esa actitud.

Y eso que nunca he tenido una consola de Nintendo (salvo aquellas preciosas "Gamewatch" del Donkey Kong)

No hay comentarios: