viernes, 1 de abril de 2005

DISCO COCKTAIL

DISCO




El disco que cambió mi vida. Así de sencillo. Andaba yo por el año 89 empapándome de Bruce Springsteen y de Tom Petty cuando de repente un colega me pasó este disco. Imaginen la situación: Llego a casa, lo pongo, lo escucho y por primera vez y apartir de allí el resto de discos del mundo dejaron de existir para mí durante meses. Literalmente BORRÉ la cinta que me habían dejado y tuve que comprar el disco que rallé de tanto ponerlo. He debido de comprar éste disco entre todos los formatos unas 4 ó 5 veces.
No puedo describirlo. Es Punk. Es Rock. Es melodía es sentimiento, y es el disco que me obligó a aprender a tocar la guitarra y a, durante años, querer ser una estrella de rock.


COCKTAIL

Vino californiano "Nightrain". Period.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

astrako dixit:

El disco de los años ochenta sin duda alguna, le acompañarían en el podio (podió) "Pump" de Aerosmith y "Nothing's Shocking" de Jane's Addiction.

Una palabra define perfectamente "Appetite for Destruction": A-T-E-M-P-O-R-A-L.

taluess!!

Man U Fear dijo...

Pa qué decir na, si ya lo has dicho tú todo. :)

Anónimo dijo...

es el disco que me obligó a aprender a tocar la guitarra y a, durante años, querer ser una estrella de rock.


¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!


¡Que fuerte! Hoy dia a cualquier persona con dos dedos de frente le daria verguenza reconocer siquiera que los conoce.

Verte tocar la guitarra a ti debe ser tan increible que incluso daria dinero por ver como te tiran tomates.

Como decis vosotros: Impageibol.

XDDDDD!!!

Anónimo dijo...

Gñe? Verguenza conocer a GNR?

Hoy es el dia de las frases sin sentido?

Si lo llego a saber, me hubiera puesto corbata. Digo.

Anónimo dijo...

También cambio mi vida. GNRocker parasiempre.

Anónimo dijo...

Ey!! Que escuchar a Springsteen no es nada malo, por favor no blasfememos.

Por cierto, si te molan los Guns (gusto que comparto contigo), te recomiendo que oigas CRASHDIET si no los conoces.

Son suecos y tienen mucha influencia de los Guns, Y Skid Row, y Cinderella y WASP y LA GUNS y...y...

Son muy muy buenos.

Saludos rockeros!!

Espero que te siga molando el Bruce :-P