lunes, 18 de julio de 2005

MUCHAS GRACIAS


VISITAS

Total
12,508

Media diaria.
89

No significa una mierda, porque la mitad son visitas de gente que buscaba otra cosa o que llegaron aquí gracias al sistema de búsqueda de imágenes de google. (El día del Juicio a Michael Jackson, comoen el blog hay un enlace a una foto de sus tiempos mozos, se recibió la absurda cifra de 450 visitas, pero ninguna estaba interesada en el blog).


Aún así, suponiendo que la mitad no eran visitas intencionadas, 6000, son una barbaridat (aunque 1000 son mías y de mi señora) de visitas. De hecho aquel día yo mismo visité mi propio blog y no encontré nada de interés que llamara mi atención, así que no me extraña.


Les "ailovio" a todos ustedes. Y si puedo pedir un deseo para el futuro, sería que perdieran su timidez y participaran un poquito más, que a veces se siente uno un poquitín sólo. Lo dicho, muchas, muchas gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades manuela, que esto siga así qu tus post ajare me molan un monton

:gay: :D

Anónimo dijo...

Yo lo leo todos los días que me acuerdo XD.

No te austes Man, que me acuerdo casi todos los días ;)

Este Blog es con diferencia el más secsi y madafaka de la red; lástima que lo poco que posteo lo haga exclusivamente en Tactland; pero es que... no hay tiempo para más.

Ánimo Man que eres un crare y tu particular visión de la vida en general hace más llevaderos nuestros momentos de relax.

Besicos.

Anónimo dijo...

A primera hora es lo que leo, francamente. 6000 visitas, pero joer, que hiciste ese día?

Anónimo dijo...

Perdone usted que no escriba con asiduidad; a menudo me asaltan comentarios a volapié, pero el nivel está muy alto y no es cuestión ir esparciendo por el mundo sandeces que ya hay muchos dispuestos a llevar a cabo semejante tarea para que uno empiece a estas alturas.

En fin, que pese a mi mutismo, sepa usted que es lectura obligada diaria y que se le agradece muy mucho el esfuerzo.

Un cordialisimo saludo

Man U Fear dijo...

Gracias a todos.

Pepe, pedazo de animal :P, las 4000 visitas fueron en el mes de Junio (todo él) y las 12.000 las que la página lleva hasta ahora.

A mi me parece un escándalo. 6000 al día es una cifra que francamente.

Gracias por los comentarios, sepan ustedes que he estado charlando con el puma y me gusta lo que ha visto en el futuro.

Gracias , gracias, gracias. :D