viernes, 22 de julio de 2005

OWNED

Ayer hubo de nuevo antentados en Londres a cargo de Terroristas al parecer pertenecientes a la banda terrorista Al Qaeda, que gracias a Dios, Alá, a la providencia, a quién o a lo qué sea, fueron frustrados porque las bombas no explotaron aunque sí lo hicieron los detonadores.

Ahora pónganse en el lugar del subnormal terrorista islámico mentalmente abducido de camino a su encuentro con Dios, para llevarle a él y a todos los que le rodean a un encuentro con una mejor vida llena de todas las carencias que su propia religión les ha impuesto en la tierra.

Imaginen esos momentos de sudor frío, de pequeña duda, de pensamiento en los suyos a los que por cierto le han prometido no les faltará de nada para el resto de sus vidas. Imagínenlos mirando nerviosamente el reloj, sabiendo que quedan pocos minutos para la hora h.

Imagínenlos apretando los dientes a escasos segundos de la detonación. Rezando a Alá. Orientando en lo posible el trasero hacia la Meca. Mirando por última vez a los que le rodean y deseando quizá en un milisegundo de lucidez mental, no estar ahí.

Imagínenlos cerrando los ojos ante lo inevitable y esperando que no exista dolor alguno.


Y de reprente. ¡¡¡PUF!!!

¿¿Puff?? Piensa él. ¿¿Puff?? ¿¿Eso es todo?? Imagínenlo abriendo los ojos esperando encontrar un jardín paradisíaco repleto de mesas sobre las que comer, al fín, cerdo hasta hartarse.

Imaginen su cara al descubrir que sigue ahí, que la cosa no ha funcionado, que está en medio de un autobús de gente que le mira muy muy raro y se acerca lentamente hacia él.


OWNED.

Por imbécil. Porque una cosa es ser un terrorista y un hijo de puta, pero otra muy distinta es lo tuyo, que es que directamente eres TONTO DEL CULO. Acabas de hacer ante Alá y ante tu gente el ridículo de tu vida, yo que tú, me retiraba. Esto casi es peor que te expulsen a la primera de OT. Que te pires. Soplapollas.

Y por supuesto demuestra la dignidad de tu misión, echándote a correr como un jodido gallina.

No hay comentarios: