lunes, 19 de septiembre de 2005

GRANDES TRUÑOS

Sáhara, con Pe y Mathew Mattnosecojonicomosedice es una de esas películas que yo denominaría como francamente.Esto es una peli que va de como existe una especia de río subterráneo que recorre toda áfrica que da la casualidad de que a) Porta una peligrosísima toxina y b) En su día por él navegó un barco acorazado que llevaba un oro a África durante la guerra de Secesió norteamericana sin que nos cuenten muy bien por qué probablemente porque el guionista se había tomado unos vinos y era incapaz de saber muy bien de qué coño estaba hablando.

Si la película estuviera bien, poco importaría, o importaría menos ese lisérgico punto de partida, el problema es que la peli es un bodriete con ganas y es que a día de hoy, uno puede afirmar sin equivocarse que Película en la que aparece Pe, película que resulta un tordo bastante importante.

A la peli le falta ritmo, buenos diálogos y unas situaciones creíbles que no te recuerden en todo momento lo irreal que resulta el tema. Hay una pequeña diferencia entre hacer una peli de aventuras creíble y filmar una sucesión de tonterías sin fin. Mathew Macconsoequé está muy bien, Penélop está tan rica como insulsa (aunque el papel no daba para mucho) y los secundarios cumplen. La música es casi lo mejor de a película y el conjunto es completamente olvidable. Al menos eso espero. Por favor.

No hay comentarios: