lunes, 19 de septiembre de 2005

SECOND SIGHT

"Second Sight" es un juego en tercera persona en el que se hace un extensivo uso del Havok y que resulta especialmente divertido porque el personaje que manejas tiene poderes "psíquicos" y se infla a gastar putadas a sus oponentes.

El juego está bien o muy bien según los niveles. Es realmente divertido usar la telequinesia, la invisibilidad y la curación, así como el poder darte paseos por ahí sin problemas usando al teleportación psíquica.

"Second Sight" es un juego que te cuenta una historia, o en el que la historia sucede, lo que según mi reciente teoría del objetivo, le resta inmersión a raudales.

Aún así, el hecho de querer saber qué te sucedió en el pasado (despiertas con amnesia, que lejos de ser una señora de Grecia es una enfermedat que todos sabéis que hace que no te acuerdes de nada al principio para poco a poco y de manera muy emocionante ir recordando cosas como que por ejemplo tu marido es un asesino despiadado y temillas sin importancia por el estilo) y el divertido (y cómodo) sistema de manejo de armas (muy bien ese Sniper) y de poderes compensan en cierta manera la citada deficiencia.

Los gráficos son regulares o majetes según el momento (como casi todo lo que han hecho los chicos de "Free Radicals" en ésta generación de consolas). El sonido cumple, la historia está bien y jugarlo se hace divertido. Incluso hay momentos entre tiro y tiro en los que hay que darle al coco para poder seguir adelante y hay ciertos niveles que ofrecen vías aternativas de hacer las cosas.

Un buen juego que tiene ya un tiempo, pero si no lo han jugado, les recomiendo que lo hagan cuanto antes. (Alquilen antes de comprar, eso sí)

Nota: 7,5 Francamentes.

No hay comentarios: