lunes, 31 de octubre de 2005

MOMENTOS DE MUCHO MISTERIO


Hay cosas en éste mundo que son de difícil comprensión.






Adam Clayton, bajista de U2, cuando empezó con el grupo era una señora. No estoy diciendo que tuviera alma de mujer o que fuera sensible cual pétalos de rosa. No. Adam era una señora con todas las de la ley, de hecho en aquella época hubiera sido muy normal que se la hubieran ustedes encontrado barriendo la escalera del patio o comprando el pan en la tienda de la esquina y diciendo cosas como "hay que ver cómo está todo". A las pruebas fotográficas me remito.





Pasó el tiempo y Adam decidió que era hora de parece un hombre del rock para evitar que periódicos prestigiosísimos como el "New York Ajare" publicaran en sus páginas "Hay que ver que bien toca el bajo esa señora, si bien de tetas anda algo justa".

Así que se transformó en esto:


O lo que es lo mismo; un señor que toca el bajo. Pero aquí no acaba el misterio:

¿POR QUÉ DIABLOS PAUL MACCARTNEY HA SUFRIDO EL PROCESO INVERSO?

ANTES

AHORA

Lo sé. Es aterrador. Ustedes saben que éste último es Paul Mccartney, pero yo le di la foto a un amigo mío de Uganda y aparte de le gustó mucho la foto, decidió colgarla en la pared de su habitación bajo el título "La señora Crofenroth y sus perritos".

¿Tendrá algo que ver con que ambos tocan el bajo? ¿Será una señal del Milienarismo? ¿será alguna especie de síndrome alienígena? Por si acaso, que dios les coja confesados.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente sigo convencido de que la señorita doubtfire (o como se escriba) es Sting sin maquillar...indagen...indagen...

Salu2 del halli

Anónimo dijo...

(ya lo sé...tio listo...pero era para ahorrar en pulsaciones...si es que hay que explicarlo to...coño!!)

Man U Fear dijo...

¿Qué me he perdido? ¿Qué pulsaciones?

Anónimo dijo...

Muy mona la señora Crofenroth, sobretodo por lo bien conjuntada que viste.

Genial el post, Man.
Me descohono...

Anónimo dijo...

If you would just take your time to know your way around, you could discover

Anónimo dijo...

gilipollas,con paul mccartney no se mete ni dios,sois todos unos cabrones y punto,paul es un heroe y su aspecto no debe importar,lo k importa es su musica!!!este bloc es una mierda y punto coño!!!p.d:aprende a distinguir lo bueno de lo malo,inculto/aPAUL,EL MEJOR ZURDO(Y PERSON)DEL MUNDO!!!!!YEAH*3*