jueves, 8 de septiembre de 2005

THEY CAME FROM


Recientemente Victoria Beckam declaraba que andaba tan liada que le era imposible leer nunca un libro, hecho por el cual, in fact, ella nunca había leído uno.

Esto no sólo nos lleva a la evidente conclusión de que ella ha estado siempre liadísima sino que además, desde Francamente, concluímos que ella es un extraterrestre.

Les explico.

Existe un planeta en el borde de la galaxia llamado "Aneruonal -17" en el que nacen cuerpos que podrían ser considerados humanos a excepción de un pequeño defecto: Nacen sin cerebro.

En lugar de cerebro (o en el hueco dónde un ser humano normal guarda la masa gris) éstos seres nacen albergando en el encéfalo una bolsa de Petas Zetas, dos canicas, un chicle de duro, dos piruletas, un peine de cerdas extrafinas, un ticket del metro, una chuflaina y una compresa con Alas para sus días más difíciles. Lo sé. Es terrorífico

Ésto convierte a estos seres en "especialmente dangerous" porque si un día se convierten en zombies (a juzgar por la foto cualquiera diría que está en plena metamorfosis)... ¿Dónde deberíamos dispararles?


Está claro que el clásico disparo en la cabeza no surtiría ningún efecto (y si me preguntan, les diré que en teoría si se les dispara en el gerolo sin haber entrado en estado Zombie, es posible que tampoco suceda nada).

Hagan algo. No sé. Pero hagan algo. ¡Que alguien llame a una ambulancia!

foto: A socialite's life.

MICHAEL

Ahora resulta que M.J. ni siquiera inventó el Moonwalk. No le sale nada al derecho ultimamente a éste ¿hombre?.
Esperen al final del vídeo y verán de qué diablos estoy hablando.

HEAVY.COM

Heavy.com

No la conocía. Videojuegos, humor, tías en bikini y música. Y encima en un formato muy curioso. Merece la pena echarle un vistazo.

OBRA MAESTRA

LOS 40 PRINCIPALES

The 40 Best Selling Albums of All Time

Pero los de verdat, no los de la mierda esa de cadena de rdio Española. Curiosamente no veo al puto Alejandro Sanz por ningún lado. Ni a Shakira.

VIRUS, CANCER.

Have you ever stood and stared at it, Morpheus? Marveled at its beauty. Its genius. Billions of people just living out their lives... oblivious. Did you know that the first Matrix was designed to be a perfect human world? Where none suffered, where everyone would be happy. It was a disaster. No one would accept the program. Entire crops were lost. Some believed we lacked the programming language to describe your perfect world. But I believe that, as a species, human beings define their reality through suffering and misery. Brown studies the screens as the life signs react violently to the injection.

The perfect world was a dream that your primitive cerebrum kept trying to wake up from. Which is why the Matrix was re-designed to this: the peak of your civilization. I say 'your civilization' because as soon as we start thinking for you, it really becomes our civilization, which is, of course, what this is all about.

Evolution, Morpheus. Evolution. Like the dinosaur. Look out that window. You had your time. The future is our world, Morpheus. The future is our time.

I'd like to share a revelation that I've had during my time here. It came to me when I tried to classify your species. I've realized that you are not actually mammals. Every mammal on this planet instinctively develops a natural equilibrium with the surrounding environment. But you humans do not.

You move to an area and you multiply and multiply until every natural resource is consumed and the only way you can survive is to spread to another area. There is another organism on this planet that follows the same pattern. Do you know what it is?

A virus. Human beings are a disease, a cancer of this planet. You are a plague. And we are... the cure.


Can you hear me, Morpheus? I'm going to be honest with you.
He removes his earphone, letting it dangle over his shoulder.
I hate this place. This zoo. This prison. This reality, whatever you want to call it, I can't stand it any longer. It's the smell, if there is such a thing. I feel saturated by it. I can taste your stink and every time I do, I fear that I've somehow been infected by it. (He wipes sweat from Morpheus' forehead, coating the tips of his fingers, holding them to Morpheus' nose.)

Repulsive, isn't it?

I must get out of here, I must get free. In this mind is tlie key. My key. Once Zion is gone, there's no need for me to be here. Do you understand? I need the codes. I have to get inside Zion. You have to tell me how.

Tell me! Tell me!

CON UN PAR

Microsoft Vs. Comunidad Econcómica Europea.:

TEASER

LOST

Enorme. Qué estilazo que se gasta ésta serie. Can't wait.

miércoles, 7 de septiembre de 2005

BONO ES UN...

Un Crack

Siagn el enlace hasta la entrevista con Santi Millán, merece mucho la pena. (Debo de ser la única persona sobre la faz de la tierra que no lo había visto, aún así ahí queda).

QUIÉN SABE ANDE.

Dónde están ahora esas pequeñas estrellas de la televisión... y una pregunta más importante ¿Están buenas a día de hoy?

NINJA TIME!

Sam Fisher debería de conseguir uno de estos cuanto antes. Magnífica, innovadora y sobre todo alienígena tecnología que les permitirá a ustedes pasar desapercibidos en cualquier supermercado del mundo.

¿Y para qué quiero yo pasar desapercibido en un Supermercado? Y he aquí mi respuesta: A mi qué cojones me cuentan.

martes, 6 de septiembre de 2005

MÁQUINA PARA HACER...

¡¡¡Cocktails!!!! Se llama aiBAR (Artifficial Intelligence BAR)

Características:

▪ 16 different liquids
▪ Pentium III 700MHz computer
▪ MS Visual Basic code front end, Access database backend
▪ Voice recognition
▪ Touch screen display
▪ Full sound system
▪ Wireless connectivity

Future add-ons for the bar:

▪ Bluetooth and infra-red connectivity for cell phones and PDA’s
▪ Fingerprint identification
▪ Facial recognition

The 16 liquids:

▪ Vodka
▪ Tequila
▪ Rum
▪ Fruit punch
▪ Orange Juice
▪ Coke
▪ Tonic
▪ Gin
▪ Cranberry Juice
▪ Jack Daniels
▪ Sour Mix
▪ 7-up
▪ Coconut Rum
▪ Pineapple Juice
▪ Grenadine
▪ Jagermeister


Imaginen que lo conectamos a www.droogle.ca y le metemos nuestra avanzada lista de DISCO - COCKTAILS. ¿No sería maravilloso?.

Llega el viernes por la tarde... eliges la canción que te apetezca escuchar y... la máquina te hace el cocktail adecuado.

Finalmente la humanidad acaba de avanzar con éste invento lo mismo que cuando se llegó a la luna o con la invención de internet. Disculpenme pero me hallo realmente excitado, en el sentido más etílico del término.

lunes, 5 de septiembre de 2005

MICHAEL

Michael Jackson is undergoing a major change in his appearance as he hides away in Bahrain and tries to re-launch his career. Jackson, who is now 47, is working on a more masculine appearance and has begun a regimen of working out, wearing shorter wigs and using less make-up.

A source tells Page Six that Jackson's parents are coordinating the make-over as he holds talks with a Vegas casino over a long-term performing deal. The source says, "Michael Jackson is headed to the stratosphere. Nothing can stop him now."

En el primer párrafo nos dicen que Michael se ha vuelto Metrosexual. (Que manda cojones)
En el segundo nos comentan que va directo hacia la estratosfera, es decir, que Michael ha decidido volver a casa. Allá, en Norionus-14, de dónde jamás debió salir. Suerte Michael, o no.

UBIK


Ubik es la esencia de la vida condensada en pequeños frascos. Ubik es el reparatodo milagroso. Ubik nos agarra a la vida. Ubik impide que nuestro mundo se desmorone manteniendo la coherencia de lo que nos rodea. Ubik es la salvación de nuestra alma servida a domicilio.

Pero por encima de todo UBIK es (dicen) la obra maestra de Philip K Dick. Cuando hace tres años decidí leerme todos los clásicos de la ciencia ficción (ahora mismo estoy con el ciclo de Trantor, de Asimov) comencé con Scott Card zampándome la saga de Ender al completo (maravillosa de cabo a rabo). Posteriormente descubrí a Bradbury y sus "Crónicas Marcianas", a Stanley con sus Martes de Colorines y acto seguido entré en el mundo de Phillip k. Dick como casi todo el mundo empieza: "Blade Runner"(¿Sueñan los androídes con ovjeas eléctricas?)
El libro me resultó atmosférico; esto es, no me importa demasiado lo que contaba, pero sí que me gustó mucho el mundo que se describía.


Posteriormente leí "Simulacra" (buen comienzo que al igual que "¿Sueñan los androides...?" se desinfla llegando a un último acto y desenlace de lo más ramplones...) y por último me dejé llevar por las recomendaciones y acabé con éste fantástico "Ubik".


Si hubiera justicia en el mundo, éste libro caería en las manos de David Lynch para que tyodos pudieramos disfrutar de una película tan fascinante como en su día lo fue (y aún lo es) "Blade Runner". En ésta ocacsión, no sólo importa el cómo sino también lo que se cuenta. Maravillosos personajes, enrevesado argumento y un final de esos que te dejan pensando durante días. Una verdadera delicia, no se lo pierdan.

JUST LOUNGE IT


Mi descubrimiento musical del año. Un fulano que se dedica a hacer versiones "lounge" de Guns N Roses, Mötley Crüe, Nirvana, Metallica, Madonna, Rage against the machine, Radiohead, AC-DC, Beasty Boys, Beattles, Black Sabbath, White Zombie pero con un estilo y una clase fuera de toda duda. Mitad crooner, mitad cómico. Todo genio. Menudo pavo más curioso.

Escuchen éste pequeño ejemplo. O vean éstos vídeos.
En verdat les digo que merece muchísimo la pena.

sábado, 3 de septiembre de 2005

VIDEOJUEGOS Y VIOLENCIA

The Truth About Violent Youth and Video Games - Game Revolution

La próxima vez que alguien les hable de violencia y videojuegos, le hacen ustedes un favor a la humanidat y le pasan al fulano en cuestión el ENLACE DEFINITIVO al respecto. Period

PARECIDOUS RAZONEIBOLS

Entre temas del juego Doom y canciones de bandas de metal (Pantera, Metálica, Slayer...)

Muy muy curioso. Al respecto Broussard suuelta ésta perla en Shacknews: Pretty accurate. I remember hearing that Romero walked up to Bobby Prince with a bunch of CD's and said 'make the Doom music sound like this' :)

Oma ya.

viernes, 2 de septiembre de 2005

ACERCA DEL GLAMOUR.


Hubo un tiempo en que las estrellas de Hollywood prácticamente pertenecían a los estudios de Cine y evidentemente éstos se encargaban de que sus estrellas dieran en todo momento la imagen que el estudio quería retransmitir a la opinión pública. Así pues, Warner se encargaba de que Errol Flynn no apareciera en los tabloides tocando el piano con la polla (una de sus aficiones favoritas era reunir a la gente en el salón de su casa amenazándoles con un concierto de piano para acto seguido desenfundarse la chorra y golpear violentamente “alegre ma non troppo” las teclas de tan bello instrumento ante el pavor general) y MGM trataba de que no se supiera que Ava Gardner se deslizaba en las primeras sábanas que se le ponían delante con inusitada facilidad.



Todo se controlaba; entrevistas, fotos, apariciones, declaraciones, guiones, películas, interpretaciones…de cara al público, claro, mientras que en la realidad las estrellas, como personas humanas que eran, hacían lo que les daba la gana.
Ese proteccionismo creó el Glamour y enterarse a día de hoy de los más nimios detalles de sus vidas, en ocasiones, no hace más que reforzar la leyenda.

Sin embargo hoy en día la cosa está jodida de verdad. Cualquier idiota lleva un móvil con cámara y el proteccionismo ya no existe, más que nada porque los actores son pequeñas empresas o productos autónomos con poca o ninguna restricción hacia un estudio… sólo si ellos saben cuidar de su carrera se consigue esa especie de necesaria lejanía que garantiza “algo” de glamour. Además, para colmo y pesar de muchas estrellas, Internet nos acerca en segundos lo que antes tardaba meses en llegar hecho que en muchas ocasiones "permitía" que las cosas se quedaran lavadas por el camino.


Pero no sólo de lejanía vive el “glamour” es necesario dar una buena imagen, no parecer un humano más si no algo muy especial y diferente. Para ello es imprescindible no ir vestido nunca como un humano corriente y mucho menos como un indigente. Es necesario que esa cercanía al vulgo (tan de moda hoy en las nuevas generaciones de artistas) sea inexistente. Nada de bermudas, ni chanclas, camisetas, gorras, chicle... nada de ir al Súper a hacer la compra y si uno se pasa de copas, es necesario saber mantener la compostura.



¿Quién nos queda con Glamour? ¿Catherine Zeta Jones? ¿Adrien Brody? ¿Los Fun Lovin’ Criminals? ¿Rupert Everett?

jueves, 1 de septiembre de 2005

MILIENARISMO CINEMATOGrÁFICO

Carrey is currently in talks to star alongside Stiller in USED GUYS, a film that Stiller has been trying to get off the ground with director Jay Rouch (MEET THE PARENTS) since 2002. It seems as though Fox finally started to come around once they started talks with Carrey. The film is said to have Carrey and Stiller playing “pleasure clones” in a society of woman rule. Men have become obsolete in this world, and have been replaced with these modern clones. The pair will play an older model of clones, lacking the current listening and lovemaking skills there newer counterparts posses. Knowing they are “outmanned”, the two begin a search for the mythical escape from there world known as Mantopia. From here on hilarity will in sue.


Jim Carrie y Ben Stiller juntos. Por favor que metan a Mike Myers en el proyecto y podré morir absolutamente feliz.


Fuente: Double Agent.

miércoles, 31 de agosto de 2005

PARA LA COCINA

Voodoo Knife Display

Buen diseño.

TOM CRUISE NO ES GAY

No, que va
Si ya apuntaba maneras...

martes, 30 de agosto de 2005

LONE GUNMENS

Acojonante

Un "Spin off" de la serie "Expediente X". Argumento del primer capítulo: El gobierno Norteamericano decide estrellar una avioneta en las torres gemelas para así inculpar a un país y poder llevar a cabo una guerra que le interesa.
¿Lo acojonante? (no que tenga que ver con la realidad, que personalmente no lo creo) sino que se emitió 6 meses antes del auténtico 11-S.

LOST. TEORÍAS

Teorías de los propios actores acerca de lo que ellos piensan que realmente está pasando en la serie. Curioso.

A ver si optro día ponemos las teorías de los propios guionistas que fijo que no tienen ni puta idea tampoco.

BACK IN TIME


Tras la decepción "jugable" que Farenheit ha supuesto para mi, (porque como ya dije es entretenido pero no divertido) y gracias a que recientemente adquirí una GP32 (cónsola portátil a la que se le pueden meter cosillas tan interesantes como el MAME, emuladores de Spectrum, comodore, MSX...) me he pasado medias vacaciones rejugando los viejos clásicos... y he llegado a una conclusión: Algo se nos ha perdido por el camino.


No sé por qué (y la nostalgia no es un valor añadido porque dura los primeros quince minutos) cosas como el Ghost n' Goblins, 1942, Spy Hunter, Paper Boy, R-Type, Klax, Tetris, Pac-man, Heli y otros cientos de títulos son jodidamente adictivos y divertidos. No sé qué tienen. No sé por qué me obligan a seguir jugando.
Ojo. No me aguantan más de 15 minutos ninguno porque yo soy realmente torpe... pero algo en su jugabilidad me incita a volver una y otra vez de manera casi obsesiva.


Entre el Sprite cutre salchichero y la megatextura con bumpmapping y anisotrópico algo se perdió por el camino salvo en cosas como God of War, Ninja Gaiden, Half Life 2 o Painkiller que no son más que jugabilidades clásicas revestidas con preciosistas trajes actuales y que obviamente funcionan de maravilla

¿Por qué?
Porque por más que nos empeñemos, el género puede evolucionar lo que queramos, pero el que no ha evolucionado en absoluto es el ser humano.

Nos siguen divertiendo las mismas cosas, los mismos mecanismos, las mismas frivolidades o complejidades. Por eso, lo que fué divertido es y será divertido.
Igual de divertido es chafar monstruos lanzando cubos de hielo en "Penguin", que matar un zombie con la grav-gun lanzándole un barril explosivo en Half Life 2.


Es exactamente lo mismo. Y es la evolución lógica. Pongamos bonito aquello que nos va a divertir SIEMPRE.

¿Riesgos? Los que se quieran, hay muchas cosas por descubrir, pero hay que tener claro que hay cosas que siempre funcionan y otras que no funcionan nunca.


Todo esto viene al caso de Farenheit, genial como concepto de partida pero con un pequeño problema; en algún momento del desarrollo a alguien se le olvidó añadir el "JUEGO".


Porque lo de jugar a "Simón dice" con los controles nunca ha sido divertido, así que no veo porque habría de serlo ahora.

FIONA APPLE


Oh Dios mío.

¿Pero dónde cojones he estado yo estos años?
¿Por qué no había escuchado todavía a esta delicia de mujer?
Cuánto talento.

miércoles, 17 de agosto de 2005

PERMANENT VACATION

Adiós Totó, adiós Espantapájaros, adiós hombre de Hojalata. Hasta más ver.

GÑA?

Apple podría tener que pagar 10$ por cada IPOD vendido a Microsoft. Tema de patentes y tal. Qué mundo más raro, coño.

Computer firm Apple may have to pay Microsoft £6 for each iPod it sells after a huge licensing lapse.
Lawyers at Bill Gates' firm filed a patent for technology behind the hugely successful digital music player two months before Apple.
The US Patent Office has ruled that Microsoft has the right to charge competitors a licence fee for each iPod sold.


martes, 16 de agosto de 2005

A MI AMADO WALKEN


Se la ha ido la pinza o algo.

Walken 2008 - Official Website

Flípolo.

Go Chris go!!!

Pd: Si triunfa, cosa que dudo, les aseguro que uno de los Bardem se nos presenta candidato. Que Dios nos coja confesados.

NOTICIAS DE HOLLYWOOD

IDontLikeYouInThatWay.com

Tremendo blog de un "insider" de Hollywood con las últimas noticias, cotilleos, avatares y estupideces de las/os famosas/os de turno. Divertido, intrascendente y con muy buen material gráfico.

OOPS

Someone did it again.

Y no le ha quedado mal del todo. Un día de estos pongo yo mi versión de "Closer" de NIN. O mejor no.