sábado, 22 de enero de 2005

ALTRUISMO APAÑÓ

Interné está lleno de gente maravillosa. Y también de hijos de puta sin parangón, pero hoy, porque yo lo valgo, toca hablar de los primeros. Podría comentar lo altruista de un proyecto como Tactland, o las maravillosas comunidades de Modders que pueblan la tierra de modificaciones para que los juegos nunca pasen de moda, pero hoy toca hablar de las traducciones al Español que mucha gente ha hecho de manera desinteresada para un buen montón de juegos de manera que los podamos disfrutar en nuestro idioma.

Y no estoy hablando de juegos con 4 diálogos de nada... estoy hablando de joyas de extenso contenido como Gabriel Knight II, Morrowind, Indiana Jones and the Fate of Atlantis o Sanitarium. Ahí es nada.

A todos ellos: GRACIAS.

Pd: Me consta que hay una traducción en curso para Riddick. Si os interesa preguntad por Zesar en el foro de Tactland



1 comentario:

Anónimo dijo...

John Doe

Acabo de recordar el hilo de acertijos gráficos de Tactland (todo suma 23 para más señas) y recordando el que pusiste tú me he dado cuenta de que haces publicidad subliminal de tu blog. Fofafó!