miércoles, 19 de enero de 2005

HOME FOFAVÓ, POR DIOF

Vaya tela. ¿Sabéis todo el trabajazo que me ha costado crear éste blog? Han sido más de 4 larguísimos, agónicos e interminables minutos los que he necesitado para entrar en google, poner blog y seguir escrupulosamente y al filo del abismo y de lo imposible la "GUÍA DE 3 PASOS MARCA ACME para inútiles que hasta hace 3 mintos no sabían ni lo que era un ratón".
Y TODO ese trabajazo incansable, mayor incluso que el empeño que a día de hoy está poniendo Moratinos en superar a Fernando Morán, mayor que el ego de Aznar, más grande que la sonrisa y las cejas juntas de ZP... TODO ESE ESFUERZO... ¿Para qué?

Pues para recibir en mi primer día los siguientes mensajes:

1) You are g4y.

2) Primeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.Los blogs no los lee nadie, a pesar de la manía que tenemos los bloguers de chuparnos las poyas mutuamente

3) Suerte con tu blog! Con lo bien que escribes no tendrás problemas para levantar esto y reventar a Kirai!! ;-) Estaré por aquí observándote.

4) vaya tela, sino lo dicen en el foro ni me entero, maricona! XD


5) el rinconzito del manu_ toma ya!! el titulo me a deslumbrao, mejor comienzo imposible :D


6) Pero que leñe es eso de registrarse y tener que poner password y nombre de usuario fofafóSi el día menos pensado nos encontramos con una web en el blog Espero esos exabruptos espontáneos como agua de mayo xD

7) Uno que no voy a poner pero en que se nombra a un tal Ivaborratxo, que creo que es lehendakari (que debe de ser como el Samurai de Kill Bill). Yo soy 1er Dan. Bó qué pacha.

Resumiendo, la estadística dice que:

De la gente que me ha leído, un 30% ya me ha tachado de GAY, otro 30% me han echado la bronca, un sapientísimo 30% me anima a continuar, y un 10% me han nombrado a un Samurai.

Menudo comienzo raro de narices.


Pd: Gracias a todos.

1 comentario:

Man U Fear dijo...

Gracias a ambos por los ánimos. Me hace mucha ilusión saber que pasaréis de vez en cuando por aquí.

Un abrazo