jueves, 20 de enero de 2005

HAY VECES QUE...

...los astros se unen en conjunción astral junto a la órbita de andrómeda y una simple casualidad te hace feliz.
Porque mira que es casualidad lo que está sucediendo en Zaragoza (ciudad en la que habito actualmente y entre la que reparto mi tiempo junto con Londres, Berlín, Nueva York y Algete). Os explico.

Yo soy un amante de las bandas de Hard Rock de mediados de los 80 y principios de los 90, esto es; Motley Crue, Guns N Roses, Hanoi Rocks, Cinderella, Quireboys, y toda la movida musical de L.A. de aquella época.

Pues bien, éste fín de semana, el sábado para más señas, en la sala Oasis tocan ADLER'S APETITE (formado por miembros de Ratt y GNR entre otros), el día 10 de diciembre tocan Hanoi Rocks en "La casa del Loco" y hace poco estuvieron los Quireboys en Zaragoza, y hace unos meses METALLICA.

Pues bien, tal y como funcionan las cosas, he de suponer que en una comisión de festejos o conciertos, o la sección a que corresponda dentro del Ayuntamiento de mi ciudad, hay alguien que comparte mis gustos ¡Ya es casualidat, coño! porque no se trata de bandas que hoy escuche la mayoría ni mucho menos. Ni la minoría tampoco.

Pero bueno, siempre es agradable este tipo de casualidades que le alegran la vida a uno... por una vez en mucho tiempo se me han quitado las ganas de ir al ayuntamiento a hacer que alguien se tragara un póster tamaño XXL de Bisbal y Chenoa en posición Sunsilk.

Desde aquí y a quien corresponda: ¡GRACIAS!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

John Doe

Fuiste a ver a Metallica? Qué suertudo, pardiez!

Cuenta algo más

Qué tal de Hetfield de voz?
Ulrich llevó la batería habitual o la lata de alubias que tocaba en Saint Anger?
Impresiones generales pliis

Man U Fear dijo...

Hola John de mi amore...
mañana actualizaré comentando un poquillo el concierto de ADLER'S APETITE y de paso te contaré del de METALLICA. En mi opinión tienen uno de los mejores directos de Rock del mundo y StAnger que en disco es un ladrillo, en directo suena mil veces mejor.
¿James Heatfield? Bien Gracias. Como siempre vamos. Les teloneaban Slipnokt... y yo simplemente aproveché para tomarme unas birrillas. Home, fofavó...

Anónimo dijo...

John Doe

Ya me imagino. En directo por lo menos las tocarías del tirón y no juntando los trozos como en el disco xD