miércoles, 26 de enero de 2005

DISCO COCKTAIL

Hay discos que duelen emocionalmente. En unos casos porque la persona que los interpreta ya no está entre nosotros, y en otros porque la interpretación que el artista hace de la obra resulta tan desgarradora que a nivel sensitivo pueden llegar a causar dolor.

Hay una serie de discos que a lo largo de los años no desaparecen de mi lista habitual de escucha y que sin embargo siguen causandome tanta impresión como el primer día que los escuché:

Uno de ellos es el "Black love" de los Afghan Whigs. No hay palabras para definir éste disco.

Sólo un buen cocktail como el "Perfect Manhattan" puede apaciguar la angustia vital que se experimenta con su escucha.

Se trata del mejor binomio disco-cocktail de la historia.


Perfect Manhattan
Unos pocos cubitos de hielo 50 ml (3 cucharadas) de whisky americano o canadiense 25 ml (2 cucharadas) de vermut seco 25 ml (2 cucharadas) de vermut dulce Un chorrito de angostura Un chorrito de almíbar de un frasco de cerezas en almíbar Para adornar: una rodaja de limón o una cereza de cóctel
Introducir unos cubitos de hielo en un vaso mezclador y añada el whisky, los vermuts secos y dulce, y un chorrito de angostura y otro de almíbar de cereza. Mezcle bien y luego filtre sobre una copa de cóctel. Adornar con una rodaja de limón retorcida. Si se prefiere un sabor más seco, se puede prescindir del vermut dulce, y al contrario, si optamos por una versión más dulce omitimos la presencia del seco. Si nos decidimos por esta segunda opción, hemos de adornar la copa con una cereza en lugar del limón.

2 comentarios:

Man U Fear dijo...

Me has llamado jebi metal de Pro. Arderás en el infierno juanto da hoff y Urdaci. Lo sepas.

Man U Fear dijo...

Entonces es mucho peor de lo que pensaba. Que San Broussard se apiade de tu alma.