lunes, 24 de enero de 2005

GRANDES TRUÑOS

Toda ludoteca incluye grandes bodrios que en su día se adquirieron por uno u otro motivo. Bien porque en la portada aparecía una tía jamona (Me viene a la mente "Royo" con sus macizas de "Dinamic" en la era Spectrum), bien porque te fiaste de lo que decía la Micromanía de turno, bien porque te lo recomendó un colega drogadicto y en ocasiones porque te había dado un ataque de vorágine consumista incontrolada y tuviste que hacerte con ello por narices.

Hoy he mirado orgulloso a mi estantería y derrepente la imagen de la carátula de un juego llamado "Versalles" se ha abalanzado sobre mi arruinandome el momento. A la muy jodida le hacía compañía el "The X-Files" y cuando ya me temía lo peor he podido retirar la vista hacia las joyas clásicas de Lucasarts... y es que si no te jalas un truñete de vez en cuando ¿Cómo saber valorar con objetividad lo bueno?
Es evidente que tras esta memez he de poner alguna boutad estilo "Si es que el que no se consuela es porque no quiere", pero evitaré hacerlo y concluiré diciendo que francamente.

Por último os dejaré con otro postulado de Von Verdergh: "Un idiota más otro idiota no hacen dos idiotas. De hecho sería un error tratar los idiotas como elementos sumables, de ahí que se deduzca que de la adición de dos idiotas obtendremos un subconjunto realmente gilipollas, indefinible y no numerado"


Buenas noches.

No hay comentarios: