domingo, 6 de marzo de 2005

MILLION DOLAR BABY

O de como una buena película puede no gustarte. (CON TODOS LOS SPOILERS DEL MUNDO)
Veinticinco minutos llorando a moco tendido desahogan un montón, pero es que a mi los sábados no se me prestan a ello. Oye.

La película tiene una magnífica, emotiva y divertida primera hora y media de metraje... pero de repente cuando menos te lo esperas ¡¡¡ZAS!! se convierte en "Abierto hasta el amanecer" o algo así. Si la de Rodriguez pasaba de "Road Movie" a "Peli de Vampiros" en un tris tras, la de Eastwood pasa de "Peli de Boxeo" a "dramón de los de Antena 3 después de comer" en el mismo lapso de tiempo y no es justo, porque se lo estaba pasando el que escribe estupendamente y derrepente le amargan la noche. Además para nada. Porque ¿Qué sentido tiene? ¿Hacer un alegato a favor de la Eutanasia? No por Dios. Si ya estoy de acuerdo al 100% con la Eutanasia, no trate vd. de convencerme y menos de esta manera.

Porque la 1ª hora de película, me la pone usted para que me enamore de Hilary Swank, y la última media hora para que comprenda sus actos. ¡¡¡Pero si no me hacía falta!!! Yo lo hubiera comprendido sin tanto regocijo en el sufrimiento de la niña. De verdat.

Los actores de 10. La dirección SOBERBIA. La música sensacional. Pero esos últimos 20 minutos los he visto muchísimas veces en la tele justo a la hora de la siesta y sepa usted, querido Clint, que acostumbro a cambiar de canal.

Cosa más fea de final, home fofavó. Esto no se me hace y menos en Sábado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De acuerdo al 100% ;) aunque yo no diga que no me gusta, lo que si digo es que se me quitaron las ganas de volverla a ver.

Maloney said

Saludox