lunes, 30 de mayo de 2005

TESTIGO MUSICAL

Dani y jikobo, me hacen partícipe de éste pequeño juego:

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: Cero kbs.

Último disco que me compré: NIN "The Fragile" versión USA digipack.

Canción que estoy escuchando ahora: Bitter Pill de "Mötley Crüe". Me ha dado fuerte con ellos.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi: Estranged -Guns n Roses-; Flush -Motley Crue-; MouthFull o' Cavities -Blind Melon-; Three Days -Jane's Adicction- ; Nothingman -Pearl Jam-. Y otras docemil más.

Pásale el testigo a 5 personas: Le paso el testigo a astrako, maloney, IBD, Ibemere y Barondandy. Toma ya.

11 comentarios:

danipage dijo...

I love you, I love you, I love you, what’s your name?

coincido plenamente con el drunken butterfly amigo noise

y añado el creep de radiohead, por ejemplo (demasiadas canciones out there)

Anónimo dijo...

Tamaño en disco... 5,8 gb

Ultimos discos: Hace 2 días, Josh Rouse "under cold blue stars" y... (ahora es cuando el señor manu se sonrie :P) Chris Robinson "new earth mud", sip lo ví, lo escuché y pá casita con él, una buena recomendación si señor. ;)

Oyendo... California-> Tom petty

5 canciones, puff... esto está pero jarto complicado.

1.- Paul simon "me and julio down by the schoolyard" Infalible para ponerme de buen humor.

2.- Belle and Sebastian "I´m a cuckoo"

3.- Nirvana -> "Come as you are"

4.- Michael Hedges -> "Ragamuffin"

5.- Wilco -> "she´s a jar"

PD: Añadamos voto al Creep y al Mouthful... y te cambio el "De viaje" por "Qué puedo hacer" :P

Aparte de los ya convocados... Skeku, Yon,el mismísimo Tacto podría contarnos que escucha también, el Terco, si quiere... aunque ese ya me lo sé :P
Y quien guste...

Saludox

Maloney said.

danipage dijo...

WATCH TV DJ (Madrid)

norl :)

la firma de Tcd es sobre una entrada q me iba a currar para el blog sobre recursos de TV online (a ver si la retomo un día de estos)

Anónimo dijo...

The Fragile es actualmente lo único que oigo de NIN

jikobo dijo...

ibd borrame perra que ya lo hice, ahora anda uno de libros que vas a leer en el verano :D

Man U Fear dijo...

---Chris Robinson "new earth mud"---

Dios mío, alguien me ha hecho caso.
:D Espero que te guste mucho.

Anónimo dijo...

astrako derrapando...ñeecck

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
Pues... coñe! tengo que mirarlo, pero creo que no llegará a los 20Gb o por ahí...

Último disco que me compré:
Johnny Cash - American Recordings

Canción que estoy escuchando ahora:
No soy de canciones sueltas, estoy escuchando en estos precisos momentos el primer disco de Cactus.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:
puf, que difísile.., más que escucharlas mucho, digamos que su escucha trae recuerdos.. de algún tipo, buenos o no tan buenos, pero recordados que no es poco :)
> "Call me a Dog" - Temple of the Dog (Best Song Ever)
> "Black" - Pearl Jam
> "Soul One" - Blind Melon
> "Only Love Can Break Your Heart" - Neil Young
> "Remedy" - Black Crowes

taluess!!

Man U Fear dijo...

Pero menuda clase que tienes pichón mío

DMviolator dijo...

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:

Weno, voy a verlo,humm, despues del último formateo me he quedado con 5,41 gigas.

Último disco que me compré:

NIN: With teeth

Canción que estoy escuchando ahora:

Pues ahora mismo toy escuchando On Top de los Killers...y me mola !!

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:

Tais locos? solo 5...voy a meditar un rato, de todas formas no suelo tener canciones "super" preferidas que escuche a todas horas, pero allá voy:

1. Violator puede valer como canción? (¿oyendo el disco de un tirón?, bueno, vale, solo diré una de de cada grupo: Never let me down again de Depeche Mode
2.Want de The Cure
3.Rearviewmirror de Pearl jam
4.Ultraviolet de U2
5.Kathy´s Song de Apoptygma Berzeck.

Ta luego !!

Anónimo dijo...

john "ajare" doe

Disco duro: 35 gigas de música, 15 de conciertos y video

Último disco que compré: el dvd de directo de U2 en Slane Castle

Que estóy escuchando ahora: Massive attack - safe from harm (se sale esta canción)

5 canciones que más me gustan o he escuchado

Depeche Mode - Never let me down again
U2 - With or without you
Pink Floyd - Comfortably numb
Led Zeppelink - Stairway to heaven
Metallica - Nothing else matters (o fade to black nu se)

He tratado de elegir de grupos diferentes

Kharn dijo...

Uy, si me nombran (algo tarde llego, pero bueno xD)

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: Pues ahora relativamente poco... 2,2GB, la mayor parte de cd's míos pasados al PC. He tenido épocas de 20 ó 30 gigas, pero hace mucho.

Último disco que me compré:Banda Sonora del Episodio III. Antes, Riverdance, de huevo y medio de artistas celtas, pillado en Londres, que aquí no hay huevos de encontrar nada decente.

Canción que estoy escuchando ahora: "Brown Eyed Girl" de Van Morrison

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:
-"Thunder Road" - Springsteen
-"Sittin' on the dock of the bay" - Ottis Redding
-"Don't Cry" - Guns'n'Roses
-"Girl, You'll be a woeman soon" - versión de Urge Overkill especialmente
-"Hurricane" - Bob Dylan

Y aparte, toda la banda sonora de Conan xD


Y no nomino a nadie, que no creo que lo lean esto xD