martes, 31 de mayo de 2005

TOMA YA

La Audiencia exculpa a una compañía telefónica de las conexiones a internet a través de una línea 906 y condena al usuario a pagar una factura de 1.500 euros al estimar que el acceso a esta tarificación fue voluntario

Si se leen el artículo, llegarán a la conclusión de que alguien debería de explicarle al juez lo que es un "troyano" y un "dialer". Y también de cómo éste es un caso excepcional y que a telefónica por no cobrar integramente esos 1500 Euros no le va a pasar nada y sin embargo a éste hombre le va a suponer un esfuerzo. Además podríamos entrar a razonar que Telefónica es una empresa privatizada que se levantó con el dinero del contribuyente y tal, por tanto si hay una empresa que debería de ser flexible ante éstos casos, esa empresa debería de ser telefónica. Sin citar que toda su infraesructura telefónica está MÁS que amortizada.
Si yo fuera el señor y tuviera instalado un antivirus, demandaba a la casa de antivirus. Ya puestos a buscar responsables absurdos...

En realidat, obviamente recurriría la sentencia emplazando al señor Juez a que busque al verdadero culpable, en éste caso el ESTAFADOR que montó el servicio 906, porque si se fijan ustedes, en reaalidat lo que le está diciendo el Juez a éste señor es: "Pague usted al que le estafó (no telefónica que simplemente se habrá llevado una comisión) sino a quien montó el "dialer"

¿No sería más lógico Buscar y dar caza al estafador de turno? Sí, si esto no fuera España. Pues eso, cuidadín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo un conocido que se quedó sin telefono por esto.