miércoles, 1 de junio de 2005

-A4- MEGATÓN

Y cuando nadie lo esperaba...


IBD & CRIMSOMSHADOW TRUÑATIONS CORP (ICTC) presenta una nueva forma de ver la vida.

Dado que la idea de Nintendo de jugar a juegos antiguos de sus consolas no nos ha gustado nada, hemos decidido copiarla descaradamente, diseñando el mayor fracaso en el mundo de los videojuegos.

Señoras y señores les presentamos LA SUPERMEGACOLECOAMIGANESCBM2600SYSTEMII, también conocida como SUPERMEGACOLECOAMIGANESCBM2600SYSTEM2, aunque para abreviar un poco, la llamaremos cariñosamente "Puto Trasto"

FOTO:
http://img226.echo.cx/img226/2520/supermegacolecoamiganescbm2600.jpg

Basado en algunas de las consolas y ordenadores que hicieron un antes y un después en el mundo del ocio digital, nuestro "Puto Trasto" es capaz de intentar emular los juegos que en su día salieron para dichos aparatos. Con una nueva tecnología llamada Ajare en la que cada bit puede tomar 3 valores: 0, 1 y variable. A su vez, el valor variable puede ser 0 ó 1. Se que parece un poco lioso, pero realmente lo es.

Con un chip grafico de la marca p-reza capaz de procesar una cantidad realmente baja de polígonos (entre 0 y 1) y janderclanders -3.0. Dispone de manivela (por la parte de atrás) para posible aceleración manual cuando se requiera. Por supuesto no será capaz de generar Fullyfuckedmipmaplinearenviromentfofavó como se había rumoreado.

Tenemos pensado sacar la consola primero en el polo sur y si hay éxito en ventas, haremos una producción masiva de 10 o 12 unidades.

Como titulo estrella sacaremos OGEUJ (con exclusividad los primeros 15 segundos de salida al mercado), pero debido a la forma en que OGEUJ está programado iría demasiado rápido, así que sacaremos un downgrade pack que hará que la consola tenga la mitad de memoria, la mitad de velocidad y una respuesta aleatoria a los controles.

A continuación les comentamos las características de la consola por sus partes numeradas:


1 - Regula el mainstream del flujo de datos de paridad nula y checksum que tiende a infinito. O lo que es lo mismo, llave regulable que permite el flujo de electricidad por el entramado de dispositivos, limitando su funcionamiento, lo cual es muy útil por ejemplo cuando un juego consiga llevar un framerate de 2fps podamos limitarlo a 1 con media vuelta.
O eso nos dijo el que lo puso ahí, vamos...

2 - Todo aparato electrónico megachachiguachi que se precie debería llevar un condensador de fluzo. Así si te matan en un sitio siempre puedes volver al pasado para cambiar las cosas, aunque esto no ha sido probado todavía. No aceptéis imitaciones.

3 - Básicamente se encarga de manejar la pantalla monocromática en la que veremos los juegos. Las autoridades sanitarias advierten: pasar más de 5 minutos mirando esta pantalla puede traer graves consecuencias... o no.
En un futuro pensamos sacar una pantalla de cinco colores entre los que se encuentran el verde vomito de dibujos animados y el negro calzoncillos de gitano. No va a ser intercambiable, así que tendréis que tirar toda la consola y comprar el nuevo modelo.

4 - Despertador programable y ajustable a los tiempos de carga de los juegos. Así podrás dormir, levantarte, ir al trabajo, volver a casa, cenar, dormir y te despertará en el mejor de tus sueños para decirte que todavía quedan 6 horas de carga (eso si no se cuelga). Además sirve para controlar el condensador de fluzo ya que lleva un procesador a pilas de bajísimo consumo que trabaja a 1Hz y ajustando las manecillas del procesador podemos volver atrás o parar el tiempo en casi cualquier juego que soporte esta increíble característica, llamada "Time-Shitting" (Time-Shifting ya estaba registrado y tal)

5 - Al principio pensamos incluir un dispositivo de control consolero, pero al final nos decantamos por el teclado de un PC para que nuestros clientes se sientan más hardcore y tal, así que al final dándole vueltas a la cabeza conseguimos el revolucionario dispositivo "Contentaesposas TM", que mantendrá a tu mujer o novia ocupada mientras te juegas una partidita. Eso si, cuidado con volver al pasado en el procesador en pleno orgasmo... Podría desaparecer el espacio-tiempo tal y como lo conocemos. La primera consola que consola. Rumble pack vendido por separado.

6 - Se acabó el engorro de las cintas, de los diskettes, de los cd's y de los dvd's. Hemos elegido los carretes de fotos como medio para almacenar los juegos. Básicamente hemos elegido esta opción, por que así los piratas tendrán que pasarse horas y horas en los cuartos oscuros revelando los juegos, y así en verano todo aquel que esté blancucho es sospechoso de pirateo de juegos (agradecemos a la SGAE por la gran idea que nos han brindado... si es que son unos genios)

7 - Probablemente aquí resida una de las partes más revolucionarias en el mundo de los videojuegos. El joystick se enchufa a la calculadora “CAL-EN-CULEITOR TM”, y una vez acabada una partida te da el número de pulsaciones de botón y giro de palanca que se han hecho. Dichas cifras serán compartidas con todo el mundo mediante nuestro servicio "Puto Trasto Death (TM)" por el cual, nos envías tus resultados por carta (sin hacer trampas, ¿eh, pillines?) y nosotros las apuntamos en una pizarra donde estarán las 10 mejores puntuaciones. Además con unas tablas que os proporcionaremos podéis saber cuantas calorías se han consumido en el proceso.

Además con este dispositivo, hemos logrado rerevolucionar el mundo de los videojuegos haciendo que sea el jugador el que haga los cálculos matemáticos del juego acorde con el procesador. Soporta funciones complejas como la multiplicación, e incluso la división. Viene con un sencillo manual de instrucciones con un tutorial para mover un puntito por pantalla. Además, hemos aumentado la interconectividad entre dispositivos al conectar este dispositivo con el “Contentaesposas TM”, haciendo que actúe de sorpendentes formas según los cálculos realizados.

8 - Pillamos un montón de carcasas de esta consola en un basurero y no pudimos evitar caer en la tentación de ponerla aquí.

9 - aquí se encuentra el chip de motor de literatura "Quijote gx5600" que solo sirve para OGEUJ y además no sirve para nada. Como función extra tiene la de apoya brazos exclusivo que hace el manejo del teclado aun más desafiante e ingenioso, ya que al estar el codo por encima del teclado no serán pocas las veces que tendremos que doblarnos y hacer un nudo con nuestros cuerpos para llegar a las teclas.

10 - Sabemos lo que pensáis, pero no se os ocurra meter la picha aquí. En este apartado se han metido 3 chips
Hype Engine en SLI que combustionan a 500ºC. Con dicho hardware por fin podremos copiar los juegos en nuestra propia consola gracias al "Game-Copier Tu zausan" y directamente hace una transferencia a la SGAE. Eso hace que nuestra consola sea aun mejor que cualquiera del mercado.

11 - Este es el teclado especial con teclas autocambiantes. Una vez que te has hecho al orden de las teclas, ellas solas se recombinan y se cambian para ofrecer una mayor dificultad. Esto proporciona un realismo jamás pensado en los juegos, ya que si la vida es una mierda y te están todo el día jodiendo, con este teclado te sentirás igual.


12 - aquí está el chip de sonido, que todavía esta siendo diseñado por nuestro ingeniero de Mozambique Noabla Niscucha. Esperemos que su sordera crónica no sea un impedimento para implementar el Dolby Mute 0.0.
Además compila todos los cálculos realizados por el usuario con “CAL-EN-CULEITOR TM”, y reproduce un sonido que no sabemos porque, pero nos recuerda a alguien descojonándose de nosotros... Que extraño!


13 - Botón de autodestrucción... que no digáis que no os avisamos.


14 - Periférico para meter cartuchos... de dinamita y mandarlo todo a la mierda homeya !!! (por si falla el botón de autodestrucción y tal). Además nos quedaba un hueco vacío y nuestros ingenieros no sabían como reordenar los aparatos para ocupar menos espacio, así que decidimos colocar algo que pareciera una obra de arte, solo que no.

15 - todavía no sabemos que es ni que hace, pero estamos trabajandou en ellou.

Y por un pequeño añadido de 50 euros, les regalamos unas tiritas estirables, que al estirarlas lo suficiente, permiten aglutinar los dispositivos en torno al display formando una bolo conocida como "Sphere of Fear TM".

1 comentario:

Brocan dijo...

Demasiado Hype, seguro que ni siquiera presentaron la consola, sino una caja vacia...

AH y el mando???? eh eh??



XD

Muy bueno, sois unos cracks :D