lunes, 30 de mayo de 2005

EPISODIO III

El Episodio I me parece fundamentalmente un tostón. Y los gungans el peor invento de la historia de la saga. Y el guión un desastre y está mal contado y no es en absoluto emocionante.

El Episodio II es más entretenido pero tiene unas lagunas y unos diálogos que francamente.

Y el Episodio III es el episodio que me ha vuelto a transportar a la época en que tenía quince años. Poco más puedo decir.

Me ha parecido una magnífica y entretenidísima película de aventuras dónde pasa de todo en dos horas y media y en la que asistimos a unos cuantos momentos que permanecerán en la retina para siempre y que no quiero enumerar para no destripar en demasía la película a cualquier incauto que lea éstas líneas.

No es una película redonda y Lucas definitivamente no es el mejor director del mundo, pero nadie puede toserle a la hora de imaginar nuevos mundos, enemigos, planetas, galaxias y personajes.

Triste, oscura, irregular, emocionante, divertida, en dos palabras; STAR WARS.

Al fín.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Starswars es una saga para fans, lleva muerta mucho tiempo y este e3 debe ser tan aburrida como el resto.

Man U Fear dijo...

No le falta parte de razón.

Yo fui con gente que poco o nada tienen que ver con SW y les encantó, ya mi (como fan que soy a mi éste Episodio 3 me ha parecido estupendo).

Ahora, si los demás episodios de la saga le parecen aburridos es mejor que ni se acerque a éste. :D

Anónimo dijo...

Yo soy fan de starwars, bueno más bien ERA y está pelicula más bien me transporto al SOPOR, sin ser la peor de las nuevas. Al contrario creo que la mejor.

Sin embargo era todo tan predecible, no se si porque ya me sabia la historia y me imaginaba las partes que no conocía, que me aburri bastante en el cine. Y los combates tampoco me entusiasmaron que digamos.

Man U Fear dijo...

En mi caso, ñeste ha sido el primer episodio de la trilogía en que iba VIRGEN a la sala de Cine, y vaya que si se nota.

Anónimo dijo...

Los gungans el peor invento de la saga? pffff, aunque admito que puede resultar infantil lo cierto es que los únicos momentos en los que me lo pasé bien viendo el episodio I fue con el patoso jar jar y con los gungans en general , sin ellos el episodio I sería de lo peor.