sábado, 24 de diciembre de 2005

ESTABA CLARO



Ahora que la Xbox ha muerto (porque dado que todos los esfuerzos de Microsoft parecen centrarse ya de forma definitiva en su nueva flamante consola; la Xbox360) y dado que le había pillado el punto a esto de jugar en una consola pero que la Xbox 360 me planteaba el mismo problema que la Xbox (falta de juegos, porque los que hay no me molan) creo que estaba muy cantado que el próximo y lógico paso de un adicto a los videojuegos como yo era hacerse con una Ps2. Por 150 Euros y con muchos juegos ya en serie barata la verdat es que era una elección clara. La gente del foro de Tactland me ha ayudado a hacerme con ésta lista de juegos que me han calificado de imprescindibles. Ya me he hecho con RE4 y el God of War por menos de 60 Euros (los dos en Play.com) y hoy probablemente me haga con el MGS3. (Que es que a mi el 2 me pareció sublime de cojones).



Zone of the Enders 2
Singstars
Shadow Of the Colossus
ICO
RE4
MGS3: Snake Eater
God of war
Devil May cry
Metal Gear Solid
Herc's Adventure
Tombi 1
Gradius Gaiden
Final Fantasy X
Jack y Daxter I y II
Amplitude

6 comentarios:

yon dijo...

yo estuve a punto de regalarme la PStwo con el pack de Eyetoy, pero joe... es pa na, no me iban a dejar enchufarlo en ninguna tele xD (no es nuevo, por eso vendi la Xbox hace meses, y por eso me compré una PSP, pa tener una consola "de sobremesa" en portatil jejeje)

Anónimo dijo...

Yo también me la volví a pillar hace un par de meses la máquina (antaño la tuve, pero acabé deshaciéndome de ella a favor de la Xbox, que tenía más juegos que me apetecían que no la Ps2 en esos momentos), y en verdad que no me arrepiento.

Ya dirás qué tal te parece el Metal 3... a mí personalmente, que adoro tanto el 1 como el 2, me pareció infumable, pese a que sigue destilando tanto estilo y calidad como siempre, pero no sé, no pude con él, se me atragantó cosa mala.

Algún día le daré otra oportunidad, pero ahora mismo tengo muchísimos juegos delante (empezando por el Suikoden IV, que conseguí hace poco, y terminando por una docena de juegos de PC que están esperando el miércoles a que tenga el ordenador nuevo XD).

Man U Fear dijo...

Probados el Jack & dexter: 10 minutos. Una jodida delicia.

El Devil May Cry: Dante tiene tanto estilo como el Duke. Una maravilla. Sólo unpar de horas.

MGS3: Lo de siempre. Me encanta por ahora. No tiene pinta de ser accesible. Casi parece un juego de autor en lo arriesgado de su palnteamiento.

La semana que viene, me llegan el RE4 y el God of War. Flipo con lo pequeñaja que es, y el partido que le han sacado. Y me cago en la puta de Sony por no incluir una tarjeta de memoria en el Pack. Cómo se puede ser tan cutre.

Cruzaré los dedos para encontrar alguna tienda abierta mañana.

Grcias por las recomendaciones.

En general me ha dorprendido lo curradísimo del tema artístico de los juegos que he probado, claro, que juego con ventaja, porque con sus recomendaciones voy "casi" sobre seguro.

Por ahora, quitando el tema de la memori card, un diez como una casa.

Anónimo dijo...

El RE4 si se parece tanto a lo que jugué en GC, es una puta pasada. Dice mi hermano que te dejes de ostias de FFX, y juegues al 7 y al 9 si todavia no lo has hecho. Yo por mi parte, también te recomiendo el Kingdom Hearts, que a mi me pareció un juegazo, aunque a otros les carga un poco.

Luego ya si quieres ir de friky de la muette (como yo), tendrás que hacerte con la guitarra, la bateria, la alfombra de baile, y alguna que otra cosa del mismo pelo ^___^

Felices Fiestas !!! ; )

Crimsom Shadow dijo...

A parte de lo que te ha puesto mi brotha, me extiendo:

El Final Fantasy X está mucho mejr en algunos sentidos que sus prdecesores, pero el VII y el IX le ganan por goleada. Ojo, el VII da un poco de asquito por a traducción y un poco el planteamiento infantil, pero en lineas generales, mola, y el IX es de lo más completo que he jugado (un mundo cn un monton de cosas, muy bien planteado todo, multitud de personajes interesantes...)

Aun así, al final tendrás que acabar "aguantandolos", pero ya me diras si te ha merecido la pena o no.

El Metal 3 buenisimo, ya lo he dicho. Tal vez el mejor juego de esta generación.

El resto, bueno, El God of War me gustó, el KH tambien... Hay juegos muy majos, sin duda. Disfruta!

Felices fiestas!

Anónimo dijo...

Y viendo nuevamente tu lista, me fijo que has incluido el primer Metal Gear... ¿no lo has jugado, pues?

En ese caso, te recomendaría ENCARNECIDAMENTE que intentaras que alguien te preste una Game Cube y la versión que hay para ella (el Metal Gear Solid: Twin Snakes), que simplemente es la maravilla más maravillosa que he jugado en muchísimo tiempo. Le da sopas con hondas al juego original. En todo. Y mira que creía difícil que pudiera mejorarse.

Si fuera imposible eso, pues nada, a disfrutar del Metal de PSX :), aunque si juegas a uno de aquí, desgraciadamente no podrás disfrutar del tremendo doblaje inglés que tiene (aunque el español es de gran calidad, muy superior a la media, de largo).