martes, 20 de diciembre de 2005

EVE ON-LINE

Por fín he probado éste juego masivo on-line de Rol Espacial, inmenso, complejo, bello y aburridísimo como él sólo. Sé que 3 horas de juego no son siquiera suficientes para valorar algo de éste calibre, pero... mi sensación por ahora es: PEREZA.



Me da pereza volver a jugar, me da pereza lo lenta que es la evolución del personaje, me cansa estar recogiendo mineral durante 30 jodidos minutos escuchando una inspiradoramente soporífera música de fondo, me aburre solemnemente que en los momentos de acción casi todo sea automático, me apabulla lo inmenso de sus posibilidades. Ya me dijeron que no es un juego para todo el mundo. Bien, está visto que yo soy "todo el mundo". En mi opinión éste podría ser tranquilamente el primero en una hipotética lista de "Los diez mejores juegos para echarte la siesta". Yo es que para jugar a una cosa de éstas de mercadeo intergaláctico, me pongo un puesto de bananas en la plaza España y al menos gano pasta de verdat.

Sé de alguien que me odiará por ello, pero a mi me parece un soberano tostón, aunque prometo darle la segunda oportunidad que se merece, aunque sólo sea por la excelente ambientación y la inmensidad de opciones que otorga al jugador. Y ¡diablos! si hay 16.000 jugadores jugando a la vez en el mismo servidor será por algo, no puedo ser tan raro. O igual es que sí.

Me pasa lo mismo que con todos los moroporogos, ¿Dónde está el ojetivo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues como esta la vida hoy en día no entienco como hay tanta gente para jugar tanto a un mmorpg que son horas y horas y horas enfrente del monitor, es lo que menos me gusta de los mmorpg exigen demasiado tiempo para, al fin y al cabo, jugar que es lo que haces en ellos, de todas maneras le daré una oportunidad al eve que me gusta la ciencia ficcíon