martes, 20 de diciembre de 2005

RECOMENDACIÓN

No, no estoy borracho. Bueno, a lo mejor un poco sí, pero lo mío es lo que se llama, "Borrachera remanente"; algo parecido a lo de Obelix con la marmita de poción mágica, sólo que con güisky.

Creo que Pablo Carbonell es uno de los mejores compositores de música Pop que ha dado nuestro país. Así, soltado en frío y con dos cojones. El Problema de Carbonell es que jamás se ha tomado demasiado en serio a sí mismo, y claro, en un mundo en el que la imagen es TODO y dónde casi nadie va más allá porque es mucho más cómodo etiquetar a la gente y sobre todo requiere mucho menos tiempo, el personal termina por no enterarse de qué narices va el cuento y se pierde cosas interesantísimas.



No diré que la carrera musical de Pablo no esté repleta de chorradas, porque faltaría a la verdad, pero también sería mentir el clasificar a "Los Toreros Muertos" de grupo "chorra" para echarte unas risas, porque si bien resultaban divertidos, a nivel musical, su discografía cuenta también con grandísimas canciones de las que me he permitido hacer una pequeña selección:




1. El último mono de la nasa
2. José Madero.
3. Bum Bum 1789
4. Para ti.
5. En un cuarto de baño.
6. Dime Guau
7. Mundo Mágico.
8. Rimando, Rimando
9. No tardes Carlota
10. La academia de la nada.



Hay más, pero en mi certera y secsi opinión éste es sin duda un buen puñado de canciones. No se las pierdan.

No hay comentarios: