POR PICHONES
Si es que el Hype es poderoso, coño. Qué fácil resulta excitarnos. Somos todos como niños. Bastan 4 imágenes misteriosas y un fulano de voz grave que suelte eso de "La serie que ha arrasado en Estados Unidos" y hale, todos a correr a la tele a ver el pestiño ese de "Los 4400" (al alguien se le olvidó poner al final del título eso de "Bostezos"). Mater mía del amor herposo que cosa más mala. Menuda barbaridat. Me parece alucinante que algo así haya tenido la suerte de triunfar en cualquier lugar del mundo.
Es lenta, está mal interpretada y peor dirigida. El argumento está más visto que los pechos de Pamela Anderson, los efectos especiales son cutres de la muerte. Carece de personajes con carisma (joder, qué planos que son todos), los diálogos son ridículos, las reacciones son absurdas.
Me vuelvo a mi ghetto con "Lost", "Alias" y "24". Del resto no quiero saber nada , quizá de "Rome" algún día, pero por ahora se me han pasado las ganas de zurrarme ninguna serie más de esas que "Arrasan en América". Los experimentos con gasolina, coño, que las 5 horas tiradas a la basura de mi tiempo libre me han dolido en el corazón.
2 comentarios:
Pues Roma (o Rome) te gustaría si te gusta Lost y 24. No deberías dejar de verla, eh. Es un pedazo de serie, y sí, Los 4400 una mierda como una casa. Puto hype.
Jack Bauer es el único que no defrauda, el tio te da lo que promete y a veces hasta más.
Por cierto, el tio ese de "Los 4400" que muere apuñalado por intentar apalear a unos graffiteros, ¿no creeis que si se hubiera puesto unas mallas de lycra y un nombre vistoso no hubiera palmado?
Publicar un comentario