viernes, 20 de enero de 2006

HAY OTROS JUEGOS

Como éste. Es buenísimo, les advierto.

MAAS HEAVY

que el viento o que una lluvia de hachas. Mater de Deus Ex.

WTF? (SPOILER)

Una de las cosas que ve Eko dentro del "mostruo" de "Lost".

MAPAS

De juegos, sólo que en alta resolución. Me encantan los de Doom2.

jueves, 19 de enero de 2006

THE MAN HIMSELF

Aquí. Le han leído a Chuck Norris la famosa lista. In person. Hilarante.

TAL DÍA

como hoy hace un año, éste absurdo, intrascendente e innecesario blog fue creado. Hoy 365 días y casi 30.000 visitas más tarde puedo decir que me lo he pasado como un jodido enano escribiendo en él. Y que dure. Últimamente tengo poco tiempo para dedicarle (o menos del que quisiera) pero en breve el milinearismo se desatará y todo cobrará sentido. En realidat, siendo exactos, las cosas dejarán de tener sentido para siempre jamás. Sólo se me ocurre una cosa ahora mismo que yo pueda decir:
GRACIAS.
Sus visitas y comentarios han alimentado éste blog y mis ganas de actualizarlo con el paso de los días. Hay rumores que indican que yo en vez de visitas, hubiera preferido practicar el sexo con alguna lectora de enormes pechos; no se equivoquen conmigo, yo hubiera preferidos DOS lectoras de enormes pechos.
Dicho esto y antes de que me mate mi mujer, vuelvo al agüjero del que he salido para ver si hoy les puedo acercar alguna noticia entretenida que merezca la pena ser comentada.
Saben que les quiero.

martes, 17 de enero de 2006

WTF?

¿Y esto?

¿QUÉ ES UN BLOG?

Vía Yonmacklein me llega ésta pequeña prueba. Se supone que he de dibujar qué narices es un blog. Bien, helo aquí.

Yo le envío ésta prueba a "El Sacacuartos". A joderse toca. :D

AXL ENERO 2006

Aquí

Se le ve mejor que en años pasados.

OGUEJ

"OGUEJ está más cerca que nunca" dijo ayer un irresponsable de la compañía FFP. Consultada una fuente fiable cercana a la empresa pudimos saber que "No sólo es mentira sino que además es falso. De hecho me siento orgulloso al poder decir que OGUEJ está más lejos que nunca de ser lanzado. Por tener problemas hemos tenido hasta problemas con la calvicie y es que mire que mata de pelo que poseo, así no hay manera de quedarse calvo". A la pregunta de nuestro intrépido reportero "¿Han contratado gente nueva?" Nuestra fuente comentó "

"Sí. hemos contratado 4 señores muy gordos que aunque no tienen ni puta idea de programar (tampoco es que suponga un problema porque nosotros tampoco) rellenan mucho la oficina y nos dan una imagen mucho más seria. Tanto Valve como 3DRealms tienen un gordo cada uno en sus filas. Nosotros no queríamos ser menos. Todo el mundo sabe que un gordo en nuestras filas es sinónimo de que el juego se retrasará pero cuando salga será muy bueno."

Parece que estos chicos saben lo que se hacen.

TEORÍAS

Conspiratorias. Una lista de esas teorías que hay MUCHA y repito MUCHA gente que las toma como la única e indicutible verdat. En mi opinión son todo soplapolleces, pero nunca se sabe. :D

Conspiracy Theories

BELLA DESTRUCCIÓN

La precisión lo es todo

PAY PER SHIT

Me resulta absurdo. E inconcebible. Casi todas las empresas que están en el mundo de lo digital, pretenden imponer en la mentalidad común que los “PAY PER” son la fórmula mágica para el futuro, con la que todos slimos ganando.

El “Pay Per view” (pago por visión) consiste en lo siguiente: ves una película, y si quieres volver a verla, has de pagar de nuevo por ella.

Para las compañías juegan varios factores a favor:

1) El paso del tiempo en la memoria tiende a mejorar las cosas; de ésta manera una tragedia con el paso del tiempo no es tal agravio, una película horrible está graciosa y un libro majete en su día, en la actualidad la memoria lo ha convertido en “la ostia puta”; lo que hace que siempre queramos volver a rejugar, releer y revisionar viejas glorias.
Y si quieres hacerlo, la idea de las compañías es que pagues religiosamente cada vez.

2) Los plazos de amortización de sus productos se extienden hasta el infinito y más allá.

3) El producto “físicamente” no pertenece al usuario en ningún momento, con lo que al no haber soporte físico, se dificulta (no se impide) la piratería y desde luego se controla desde más cerca el uso fraudulento de las copias.

El “Pay per Play” es la misma idea pero aplicada a los videojuegos.

El hecho de que el producto sea intangible, permite éstas chorradas.

Pero hete aquí, que lo que para la empresa es un sistema estupendo, para el cliente es un puro despropósito.

1) Nunca se es dueño más que del uso puntual y efímero de un producto.
2) Se paga tantas veces como veces se ha de usar el producto.
3) No hay disponibilidad inmediata del mismo.
4) ¿Dónde queda el intercambio de cultura?


Hay gente que sólo ve las películas y juega los juegos una vez en la vida. Yo releo, revisiono y en general retomo (aunque a veces sólo sean fragmentos) muchísimas obras. Libros, videojuegos, discos...

Imagino que un pretendido futuro de entretenimiento instantáneo y descafeinado pretende que las cosas sean así. Pero a mi no me da la gana. Me gusta tener cosas. Aunque sean en formato digital. Aunque sea una cuenta de STEAM. Me gusta que san mías. Y poder intercambiarlas fundamentalmente. "Mira, aquí te dejo el disco de Urge Overkill, ya verás que es la ostia".

Vamos, que esto tira hacia lo de siempre, nos quieren sacar más pasta, pero al menos que no nos vengan con milongas tipo... "la comodidad de una taquilla a la carta y bla bla bla...". No nos dejemos colar éste gol. Fofovó.

lunes, 16 de enero de 2006

HAY OTROS JUEGOS

Cloud Game.

Son 38 Megas y me han dicho que es magnífico. Si les apetece le echamos un tiento y lo comentamos.

¿De qué va?

Pueden ver éste Vídeo en "Sreaming". Pinta curioso.

Me lo ha recomenado el mismo John Romero en su blog.
Por cierto, aquí hay una interesante entrevista con éste pequeño gran renegado de la creacióm de videojuegos.

Por cierto, que también recomienda.. éste otro juego, Blix.

Hoy ración doble, pues. :)

viernes, 13 de enero de 2006

HALO

La B.S.O en vivo tocada por un grupo de chavales. Chapó.

¿No es uno de los mejores temas jamás compuesto para un videojuego?

MATER

Del amor hermoso. Se me saltan las lágrimas.


YouTube - Hollywood Rose


pd: ¡¡¡Que alguien le de un micrófonooooooooo!!! :D

UNA LISTA AJARE

De hechos acerca de Chuck Norris, casi se me sale un pulmón de la risa.

Fuente: Foro de TCD


Les pongo las mejores.


When Chuck Norris sends in his taxes, he sends blank forms and includes only a picture of himself, crouched and ready to attack. Chuck Norris has not had to pay taxes ever

Chuck Norris won 'Jumanji' without ever saying the word. He simply beat the living shit out of everything that was thrown at him, and the game forfeited.

When Chuck Norris goes to donate blood, he declines the syringe, and instead requests a hand gun and a bucket.

In an average living room there are 1,242 objects Chuck Norris could use to kill you, including the room itself.

Chuck Norris is the only man to ever defeat a brick wall in a game of tennis.

Chuck Norris can set ants on fire with a magnifying glass. At night.

It takes Chuck Norris 20 minutes to watch 60 Minutes.

Chuck Norris can divide by zero.

When Chuck Norris does a pushup, he isn't lifting himself up, he's pushing the Earth down.

Chuck Norris goes to the toilet once a month, if he needs to or not.

Chuck Norris once ate a banana without having to peel it.

Every piece of furniture in Chuck Norris' house is a Total Gym

Chuck Norris doesn't need to swallow when eating food.

Chuck Norris caught all 386 pokemon in just under 2.7 seconds. He says he won't trade any of them for anything.

In one episode of Fresh Prince of Bel Air, Chuck Norris replaced Carlton for one scene and nobody noticed.

Chuck Norris broke his own leg, purely for the sake of winning the paralympics.

Chuck Norris is 1/8th Cherokee. This has nothing to do with ancestry, the man ate a fucking Indian.

If Chuck Norris is late, time better slow the fuck down.

Chuck Norris invented cancer because he was tired of killing people

Superman owns a pair of Chuck Norris pajamas

Chuck Norris kills 14 white people at the end of every week just to prove he isn’t racist.

jueves, 12 de enero de 2006

WTF?

Iiiiiiiiiimmm a Man in a box.

OBRA MAESTRA


Ta tirau. :)

miércoles, 11 de enero de 2006

LA INMEDIATEZ

No hay quien me entienda. Escribo éstas líneas con la esperanza de que ustedes lo hagan...

Miren, andaba hace poco preparando un artículo para un proyecto sorpresa del que ustedes sabrán algo en breve, cuando “enderrepente” me subió "una calor" por la espalda (que es lo que me pasa cuando mi cerebro empieza a pensar en algo por su cuenta sin previo aviso). La cosa está en que comencé a analizar cuáles erasn los últimos juegos que me había terminado. Acojónense con la lista:

Enter The Matrix, Path of Neo, Quake IV y Farenheit.

¿Acaso me gusta la mierda? Me carcomía la pregunta por dentro a mi mismo en mis propias carnes.

Quizá y sólo quizá, el último Quake sea el único que merezca estar por encima del 6,5, pero vaya, en general ninguno de ellos destaca por ser juegos a los que merezca la pena dedicarles el tiempo requerido para terminarlos. Unas 10 horas cada uno.

Pero lo peor no es eso sino que esas 40 horas las podría haber dedicado a otros juegos que tengo pendientes desde hace tiempo y para los que parece que soy incapaz de sacar tiempo nunca y que a todas luces son mejores juegos que los arriba citados: Vampire, Chtulhu, MGS3...


Y sin embargo tienen una cosa a su favor; la inmediatez.

Por desgracia ya no tengo 20 años lo que conlleva dos cosas, ya no puedo saltar vallas sin que me duelan hasta las orejas y no tengo tiempo prácticamente para nada, lo que implica que no puedo ponerme a jugar cosas como Morrowind (que duran 50 horas), no porque dure demasiado, sino porque para “hacer algo”, para poder avanzar en la trama lo más mínimo, necesito un par de horas cada vez que me pongo con ellos.
Son mejores juegos, sí, pero también más complejos.

Sin embargo los arriba citados, son tontorrones como ellos solos; puedes jugar media horilla, pasarte un par de fases y dejarlos para otro momento en que te vuelva apetecer pegar cuatro patadas, o dos tiros. Además el factor memoria no importa. Me explico.

Si uno deja a “Deus Ex” o su segunda (y aunque muy irregular y poco pulida pero todavía estupenda segunda parte; Deus Ex: Iw), al Vampire, al Morrowind, a un Metal Gear... y se aleja de él más de un par de semanas y vuelve al juego tras ese periodo, es más que probable que uno no recuerde qué diablos hace ahí, ni cómo llego ni por qué tal o cual facción parece empeñada en querer arruinarle la vida a uno, “con lo majo que soy” por Dios.

Si dejas el “Enter de Matrix” durante dos años, y vuelves a él, sabes perfectamente que tan sólo has de pegar tiros y patadas para avanzar, que los de negro con corbata son malos y que tú eres rebelde y bueno porque el mundo te hizo así. Como a Jeannete.

Así pues, aunque preferiría jugar a Chtulhu antes que a Farenheit, he de reconocer que el segundo es más inmediato que el primero, todo queda a mano, los puzzles son de “pimpampum”, no hay apenas dificultad, se avanza rápido en la trama.

En realidad esos juegos no son buenos juegos, son sencillamente “el fast Food” de los videojuegos. El Burguer King de las aventuras gráficas, lo que algunos llaman “casual gaming”.
En un mundo en el que cada vez tenemos menos tiempo para sentarnos a degustar un buen solomillo, la hamburguesa ha terminado triunfando, pero al menos me queda el consuelo de que en cuanto tengo algo de tiempo... ¡Camarero! “Tráigame mi solomillo y llévese éste estúpido perrito caliente de mi vista.
Aunque ojo, hay veces que también voy al Mc Donalds los sábados, pero entonces lo hago con la satisfacción del que hace lo que le apetece, no lo que se ve obligado a hacer por las circunstancias.

LÍDERES..25

Y por el culo se la hínco.

25 líderes de la internete, y ni estoy yo, ni astrako, ni yonmacklein... Me parece una tomadura de pelo como una casa, fofovó.

CONDEMNED

Hay que ser hijo de puta.

Despechado porque su ex novia lo había dejado, un alemán de 40 años decidió vengarse de ella publicando en Internet un video casero en el que ambos aparecen practicando sexo.


Hoy el Tribunal Regional de Marburgo -en el oeste de Alemania- lo condenó a un año y medio de prisión condicional. Además, debe pagarle a su ex pareja una indemnización de 35.000 euros (unos 42.300 dólares), por hallarlo culpable de los delitos de injuria, difusión de pornografía y violación de derechos de imagen.

lunes, 9 de enero de 2006

PARECIDOUS RAZONEIBOLS

Noticia 1.

Noticia 2.

Porque en realidat significan lo mismo

domingo, 8 de enero de 2006

IMPRESCINDIBLE

Entren aquí. Pinchen en "Set Preferences". Escojan sus series. Pincehn en "Set Filters" y taraaaaaaaaa un bonito calendario con los días de emisión de sus series favoritas. De nada. :D

ALGUNAS RISAS

Jim Carrey como profesor de Karate. No tiene desperdicio. Les aviso de antemano que adoro a Carrey.

PHOTOSHOP THIS

Menudos Genios.

CUANDO

una estrella explota.
Cazada por el Hubble al parecer. Acojona ¿eh?

DA HOFF

Airplane
Your prayers have been answered. In no time at all you could be throwing lovely Dave's face around the room. Just print-out the airplane template and follow the folding instructions. It's that easy!

¡¡¡Dios!!!

sábado, 7 de enero de 2006

¿CUANTOS

...años de desarrollo lleva DNF?

3, after a restart on a new engine early 2003. At least it's been fairly smooth from then. Before that....ick.

Según George broussard. Fuente: Shacknews.
Dice que empezaron con un motor nuevo en el 2003.
Están como una puta cabra.

CHINESE DEMOCRACY

La banda sonora de Duke Nukem Forever está lista si hacemos caso a lo que ha comentado SLASH en la última entrevista que ha dado:

Host: I was in Las Vegas 4 years ago. My buddy Tommy Stinson plays bass for GNR.

Slash: I know Tommy! [...]

Host: I thought it was really good. I mean it wasn’t Guns, but getting Robin Finck, Buckethead, Tommy and Brain on drums, I mean, he went out and got like the All-Star lineup.

Slash: It was a good lineup, I was familiar everytime in the band. The only guy I didn’t really know is Buckethead [...] Axl has a record coming out, I think in March, which is cool, because it will be interesting to hear, after all this time.

Host: So wait, Chinese Democracy is coming out?

Slash: Yeah, it’s coming out in March!

En mi opinión, ni de coña. Pero bueno, nunca se sabe.