jueves, 19 de mayo de 2005
miércoles, 18 de mayo de 2005
FARENHEIT/INDIGO PROPHECY
Muy, pero que muy interesante el observar cómo cambia el desarrollo del juego en función de tus propias acciones. Me ha recordado a mi amado "The Last Express".
a las 23:52 2 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
E3 -KEEP ON HYPING-
¿Quieren ustedes vídeos?
AQUÍ los tienen todos en Streaming. Imprescindibles por ahora los de Farenheit (Indigo Prophecy), Advent Rising, MGS4, Killzone 2, I8, Ghost recon, MotorStorm,Dead Rising y Gears of War.
Ya me contarán.
a las 09:35 1 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
A DIOS ROGANDO
a las 09:07 0 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
martes, 17 de mayo de 2005
E3 -HYPE WORLD- III
NINTENDO REVOLUTIONS
The screen of the Micro will have adjustable brightness levels -- a frequent complaint with past Game Boys was that the screen was not bright enough. It will play all the same games as the current Game Boy Advance SP. Nintendo did not set a price for the Micro. The new console, code-named "Revolution," will offer downloadable access to more than 20 years of games from past Nintendo consoles -- the NES, Super NES and Nintendo 64.
It will support both a new disc format and discs from Nintendo's current console, the GameCube. Nintendo also said it would offer an add-on unit that would let the Revolution play standard DVDs. The console will feature wireless controllers, two USB ports and built-in wireless Internet access. It was not immediately clear how early in 2006 Nintendo planned to release the new console, or what its final name will be. Market leader Sony Corp (SNE.N). plans to release the PlayStation 3 in spring 2006, while Microsoft Corp. is to release the Xbox 360 later this year.
a las 19:32 0 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
E3 -KEEP ON HYPING- II
XBOX 360
VÍDEOS
CONFERENCIA
IMÁGENES
a las 14:00 0 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
E3. HYPE-MODERFUCKERS-HYPE I
VÍDEOS
CONFERENCIA
"It's just been confirmed that the PS3 will have a detachable hard drive, six USB ports, a memory stick slot, and seven bluetooth wireless controllers."
"The PlayStation 3 will feature the much-vaunted Cell processor, which will run at 3.2 Ghz and feature 2.18 teraflops of performance. It will sport 256mb R main RAM at 3.2 Ghz, have 256MB of GDDR VRAM at 700mhz, a detachable 2.5 inch HDD slot, six usb 2.0 ports, Memory Stick Duo, a SD slot, a compact flash memory slot, Compact flash slot, 2 hdmi outputs, 1 av multi out, 1 SPDIF optical output, and 1-gigabit Ethernet built in port"
We don't know much, but Sony promises that "Grand Theft Auto Next" will be a PS3 launch title. This information comes from some people at the Sony E3 2005 press conference currently in progress, but we've yet to confirm the report with our own editors.
"The ones I found most impressive include the demonstration of real world objects being used to manipulate the game world with the help of the Eye Toy camera. In the demo, xxx the creator of the Eye Toy, held up two plastic cups and used them to move their digital equivalents on the giant screen behind him. Using the Eye Toy, he was able to scoop up water and pour it from cup to cup. He also tossed sprays of water across a tub filled with floating plastic toys."
a las 11:42 0 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
VISTO
lo visto está claro que lo que dije ayer de Microsoft parece tener sentido. El repasito que se llevó ayer en el Pre E3 la Xbox 360 a manos de la PS3 parece concordar con "las prisas" que aquí se citaban.
Esperen por aquí un resumen de lo mejor del E3 "anytime soon". Osea, cuando pueda.
a las 11:38 0 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
lunes, 16 de mayo de 2005
OPINIÓN
1) La vida de la Xbox se va a ver acortada enormemente. No creo que nadie se centre demasiado en hacer juegos para Xbox, (si acaso lo que quede en desarrollo y no se pueda portar a la Xbox 2) lo que a mi como usuario de una consola a la que deberían de quedar al menos dos años en el mercado, me toca los pies entre bastante y muchísimo.
2) En M$ están convencidos de que uno de los problemas que han sufrido con la Xbox en algunos mercados ha sido que llegó tarde y que ahora tienen que arreglarlo llegando antes que nadie y en mi opinión se equivocan de nuevo: Creo que una de las principales bazas de la Xbox ha sido que al llegar tarde se ha podido vender como una alternativa a la PS2 en cuanto a "potencia gráfica". Obviamente por catálogo no iba a competir, pero en muhas ocasiones, los "gráficos" han ayudado a vender la consola. Además, llegar antes significa, en el argot del póquer, "enseñar las cartas". Con la Xbox 360, la consola de Microsoft pierde esa etiqueta de "Máquina poderosa" para pasar a ser una "consola potente... pero habrá que esperar a ver qué es capaz de ofrecer Sony"
3) Se ha confundido Microsoft con las exclusividades. Mientras "la de Sony" puedes venderla por la saga GT, Final Fantasy, Metal Gear Solid, Eye Toy y a "la de Nintendo" por Mario, Pokemon y Zelda ¿Qué tiene Microsoft?: Halo. Y Halo, aún siendo mucho Halo no es suficiente. debe por tanto invertir crear sagas que le permitan consolidar a sus clientes. Y eso desde luego no se hace sin retrocompatibilidad. No sé ni siquiera cómo se lo han podido llegar a plantear.
Además, una grandísima parte del catálogo de la Xbox, puede ser jugado en otras consolas o sistemas (PC)... desde luego, si yo me gastara el dinero en algo, no sería en ponerle un asa a ala consola como si fuera una garrafa, me lo gastaría en comprar exclusividades. Y no temporales. Y ni PC ni leches.
4) Se confunde Microsoft en el diseño, que si bien no es horrible (tiene cosas que me gustan), esa posición vertical huele a "Ps2 wanabe" por todos los lados. Si por algo se caracterizaba la Xbox, era porque siendo bien tocha y fea como era, por lo menos era inconfundible. :D
Microsoft ha hecho muchas cosas bien (Xbox Live!, amplio catálogo, buenos packs y ofertas, servicio post venta sensacional) mientras solucionaba sus errores a golpe de talón, no me cabe duda de que ésta vez será exactamente lo mismo. Me hace gracia la impasibilidad y secretismo de los Nipones en medio de todo el circo Mediático en el que nos han metido los señores de Microsoft.
Esperar y ver, "Las guerras nextgen, comenzado han".
a las 09:43 2 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
LOS MEJORES
Ocho (¿Y por qué 8?) videojuegos de la historia.
En verdat que esto es una estupidez porque anda que no hay que sintetizar con todo lo que hay que abarcar para quedarse con 8 y ni siquiera son del mismo género... sería algo así como la lista de "las mejores 7 flores del campo" o "las mejores armas de los F.P.S.". Estos artículos (aunque entretenidísimos) siempre me han parecido una memez.
¡ey! un momento... ;)
a las 08:56 0 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
viernes, 13 de mayo de 2005
BUKOWSKI
Escritor Angelino hiperrealista cuya lectura te puede amargar la existencia como sólo un J.D. Salinger sabría hacerlo. Ambientes infectos y putrefactos, acné infantil y resignamiento misógino, drogas, alcohol, sexo con lo que sea y una vida tan tirada por el váter como aprovechada literariamente por medio de su "alter ego" Henry Chinasky protagonista de cosas como "Factotum", "La senda del perdedor"(OBRA MAESTRA) o "Cartero" que si bien pueden joderte la existencia son de necesaia y obligada lectura. Crudeza extrema.
Realidad y lágrimas y a veces un negrísimo y saludable sentido del humor que no pudo evitar que mueriera cirrótico perdido, pero no crean, no fue un martir. Hizo toda su puta vida lo que le dió la gana.
Me entero hoy en www.cameo.es (gracias Ripoll) que se ha rodado una película basada en "Factotum" con nada más y nada menos que Matt Dillon en el papel de Chinasky.
Poing.
a las 21:07 6 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
PARECIDOUS RAZONEIBOLS
a las 09:52 2 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
ES JUSTO
Y necesario. En verdat les digo.
Los creativos que diseñan videojuegos, buscan algo más que el éxito comercial, quieren ser considerados como artistas.
John Gibson, curador de una irreverente exposición del arte de los videos que se celebra en Hollywood, sostiene que esos juegos son parte ineludible de la cultura mundial actual y que en cierto sentido pueden ser considerados como arte.
Si incluye música, fx, grafismo, diseño y a veces hasta un buen guión, no es que sea un arte es que es algo así como la culminación del arte. La suma de TODOS los artes en uno. Crear de la NADA. No hay otro género en el mundo que se pueda comparar. Merecen ser denominados übber-artistas. O más.
Joder, qué poco objetivo me veo en este asunto... ya saben, la pasión, que me pierde.
a las 09:38 2 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
jueves, 12 de mayo de 2005
ASÍ ERA
Expertos egipcios y extranjeros ha logrado determinar las facciones del rostro del legendario faraón Tutankamón, informó el ministro egipcio de Cultura, Faruk Hosni.Por su parte, el secretario del Consejo Supremo de Antigüedades (CSA) de Egipto, Zahi Hawas, precisó que el grupo de peritos egipcios, franceses y estadounidenses recurrió a radiografías tomadas con escáner para llegar a la forma y características de la cara que tuvo Tutankamón.
Oigs. Qué guapetón.
a las 12:09 0 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
miércoles, 11 de mayo de 2005
GEORGE BROUSSARD
Age old debate, but the reality is that you need great graphics to get people interested to begin with and even look at your game. Once they do that, the gameplay can kick in and hopefully keep them playing.
But most successful games tend to have both. Certainly in the action game genre.
Mirror mirror on the wall, who is the fairest of them all?
We can, and do, do both. Real reflections, and render target reflections for monitors/cameras or that kind of thing. It's all just pixels.
Does 3DR like Half-Life 2's physics?
HL2 probably has the best physics to ever ship in a game. Certainly in an FPS game. They do a *very* good job with it.
Why don't they give release dates?
Because:
1) we obviously can't hit dates, and
2) we will never ship a game by a date. only when it's done and we feel it is ready.
a las 22:16 0 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
VAYA TELA
Parece que lo nuevo de Lucas gusta y mucho.
Esta vez no me cojerán con los gayumbos bajado. Extremaré las precauciones. ¡Ja! Ya verás tú...
a las 22:13 0 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
TODO APUNTA
...a que éste blog es el más beneficiado cuando hay problemas en los foros de Tactland. En una novela de Agatha Christie o Sherlock holmes, yo sería señalado como sospechoso de provocar esos problemas puesto que respondo a la perfección al perfil que surge bajo la pregunta ¿Quién se ve beneficiado del crimen?
Cuasi 150 visitas en día y medio. Guau. Casi un 30% más de lo habitual.
Y si encima ustedes postearan algo ya sería la de Dios. Que se siente uno muy sólo, hombres de Dios.
No crean, también hay otros beneficiados, como por ejemplo las empresas en las que ustedes trabajan, que hacía ya meses que no movían ustedes un lápiz por las mañanas.
a las 19:09 7 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
STAR TREK DA MUVI
Después de casi seis años sin noticias de la sonda espacial Mars Polar Lander, los científicos de la Malin Space Science Systems, responsables en su día de la misión a Marte, creen haber localizado sus restos en la superficie del planeta rojo.
¿lanzará extraños mensajes? ¿habrá cobrado consciencia de si misma? ¿Se habrá conectado a STEAM?
a las 11:26 0 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
EL CHOU DE BONO
¿Se acuerdan de este juego? :)
a las 11:02 0 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
ENTIDAD 3D
Existe un nuevo género en los directorios de descarga de software: los creadores de juegos o game-makers. Son potentes programas para diseñar desde niveles para juegos comerciales, pasando por modificar personajes, hasta, y esto es lo más interesante, crear juegos de ordenador desde cero. Los hay especializados en creación de juegos de Rol en 2D, estrategia, aventuras gráficas, 'shooters' y otros todo en uno. Entre éstos destaca Entidad 3D 2.1, un software gratuito desarrollado en España por Jordi Pérez. Está pensado para crear juegos en 3D con aspecto profesional sin necesidad de saber programar y del tipo 'Quake', aunque añadiendo una trama más compleja que el mero '¡mátalos a todos!'. No obstante el usuario no tiene porqué limitarse a este género y puede crear juegos de aventura, de acción, etc.
Quizá se avecinen tiempos nuevos para OGUEJ. Lo probaré este fin de semana y les contaré.
Desde aquí un saludo a jordy Pérez por la inicitaiva.
Gracias.
a las 10:51 0 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
TRAFFIC JAM
No me gustan en demasía los juegos de conducción. Los únicos que aguanto medianemente bien son los de la saga "Midtown Madness", y "Burnout" durante quizá 15 minutillos.
¿Por qué? Pues porque el tráfico en general es una mierda, me explico:
Una de las cosas que menos me gusta de, por ejemplo la saga GTA a partir del 3, es el tráfico. Y no porque desparezca o sufra de popping, si no porque no hay una sensación de tráfico "real". Mafia aportaba en ese aspecto una mayor sensación de realidad (aunque quizá es lo único en lo que se pueda decir que Mafia supera a GTA) pero quedaba arruinado porque a alguien se le olvido en última instancia programar la inteligencia artificial.
"Burnout" (2 y 3) tiene un tráfico que sólo resulta especialmente denso en las pruebas de "choque" (algo que viene impuesto por el tipo de juego que es, si no fuera así el juego sería injugable).
Project Gotham y demás juegos de circuito cerrado no me llaman en absoluto.
Perooo...
El CAOS circulatorio de los Midtown Madness, con coches que se paran en los semáforos, calles con atascos, peatones, mobiliario urbano por doquier (como la Arena de Anakin), metro, túneles, vías de servicio, callejuelas, parques avenidas y demás, me la pone pendulona.
Por ello, espero que uno de los títulos estrella de la nueva XBOX-360 que se anuncia mañana en todo el mundo sea "Midtown Madness 4". No será Halo 3 el que me convenza de la compra de la consola, pero sí una nueva entrega de la citada saga.
a las 10:16 3 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
martes, 10 de mayo de 2005
ADVENT RISING
Nuevo Trailer
Qué quieren que les diga. Pues "Poing", coño. Pero del bueno.
a las 23:10 0 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
MUCHO CUIDADO
Ahí fuera:
Incrementan los ataques de phishing
De acuerdo con un informe difundido por el Grupo de Trabajo Anti-Phishing (APWG, por sus siglas en inglés), las estafas a través de Internet cometidas mediante el método de phishing continúan creciendo y cada vez son más sofisticados. Según sus datos, entre febrero y marzo se localizaron diez variantes de este tipo de programas a la semana y más de 100 páginas Web diseñadas para engañar al usuario.
Aún hay más.
El spyware, ese software que espía todo lo que usted realiza sobre Internet y lo manda a un servidor para aprovechamiento indebido, es más que un software malicioso. Juntamente con los programas que lo mandan a uno a sitios no deseados o que alteras las paginas principales de los sitios Web, produce a los “espías” montos anuales que rondarían 2,000 millones de dólares, estima la compañía Webroot en el State of Spyware Report.
Pa cagalse por la patabajo. Qué barbaridat.
a las 23:10 0 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
LAMENTABLE
I have hacked IBM's hard disk and obtained a copy of OGUEJ in his alpha stage. They are lying. OGUEJ is much advanced than they are telling you. I've been playing it and had a blast. Or not. I can also advice you people that a marketing campaign is being issued by fofavó productions in order to make something called "Oguerj-colony". This game is awesome. Well, in fact it's not.
Pedazo de desalmado. No podrás con nosotros. Resulta indiganate que demuestres menos aprecio por nuestro trabajo que nosotros mismos. Esto sí que no nos lo esperábamos.
Las autoridades ya han sido advertidas y casi que no se han reído ni nada. A Ana Obregón le hemos puesto un e-mail con tu IP.
Vamos, que te vas a cagar, chaval.
a las 10:58 1 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
GROMF
The T510 Dolby Digital 5.1 Decoder and Dolby Headphone is the first portable decoder and headphone set with Dolby Digital, Dolby Pro Logic II, and Dolby Headphone technologies. The three major gaming consoles - Playstation 2, Xbox, and Gamecube - all support this product. This portable unit is also PC and DVD player compatible. The T510 headphones deliver crystal clear surround sound, placing you right in the center of amazing audio action, without disturbing the neighbors or keeping family members awake late at night. Stunning 5.1-channel sound is achieved with the Dolby Digital, Dolby Pro Logic II, and Dolby Headphone technologies included in the unit.
Para mi ha supuesto para el sonido exactamente lo mismo que en su día supuso la aceleración 3D para los gráficos. Si tienen oportunidad, pruébenlo en su Pc (Xbox, Ps2, DVD). Resulta francamante.
a las 10:02 2 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
lunes, 9 de mayo de 2005
DISCO COCKTAIL
Hubo una vez un grupo de pop delicioso llamado "Beach Boys" a los que mucha (demasiada) gente en éste santo país encasilló en el mismo saco que hoy en día se mete a Bisbal o Chenoa. Pop de usar y tirar.
Y hubo una vez en ese grupo un señor llamado Brian Wilson que resultó ser un genio al que le dió por tiranizar a sus compañeros para tratar de sacar adelante un disco. Y no pudieron. Y casi terminó con el grupo. Y sacaron "Smiley Smile" que venía a ser algo así como lo que Brian quiso y no pudo.
Y sucedió que 30 años después, Brian decidió que era momento de retomar lo que había dejado atrás y "por fin" regalar al mundo esta sinfonía de voces alocada, colorista y sobre todo divertida.
Canciones que parecen mil canciones en una, melodías imposibles, desarrollos corales y vocales absurdos y perfectos hasta el paroxismo. Casi nada de lo que yo he escuchado en mi vida tiene nada que ver con esto. Si disfrutaron ustedes en su día de locuras como "Good Vibrations" o "Bohemian Rapsody" (Queen) éste es su disco.
Recomiendo escucharlo dos o tres veces, meterlo en la nevera quince días, para después volver a él. Es toda una experiencia, en verdat les digo.
Cocktail
Éste disco necesita burbujas, muchas burbujas, chissssspeante...... así que...
Cocktail de Champagne
Ingredientes:
1/6 Coñac
1/6 Grand Marnier
2/3 Champán
2 golpes de angostura
1 terrón de azúcar
Preparación:
Preparar en el vaso mezclador con hielo. Servir en copa de champán acabando de llenar con champán helado. Decorar la copa con una rodaja de limón.
a las 10:08 0 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear
domingo, 8 de mayo de 2005
POING
QUANTIC DREAM is proud to announce that ANGELO BADALAMENTI is composing the themes of the original soundtrack of FAHRENHEIT aka INDIGO PROPHECY, to be released in September 2005.
Film composer NORMAND CORBEIL will be producing the score and orchestrate the recordings later this May in Montreal (Canada).
ANGELO BADALAMENTI is best known as the multi-award composer of movies such as BLUE VELVET (David Lynch), TWIN PEAKS (David Lynch), LA CITE DES ENFANTS PERDUS (Jean-Pierre Jeunet), THE BEACH (Danny Boyle ), MULHOLLAND DRIVE (David Lynch), A VERY LONG ENGAGEMENT (Jean-Pierre Jeunet) or DARK WATER (Walter Salles).
“Tragically Beautiful” is probably what best describes his work.
a las 22:37 2 interesantes comentarios conspirado por Man U Fear