martes, 15 de marzo de 2005

ATEN CABOS

Ésta mañana anunciabamos la llegada a España de la lavadora que obliga al hombre a poner una de cada dos lavadoras.

Bien. Lean lo siguiente: "Los alemanes pagarán en los supermercados con la huella dactilar
Los clientes podrán realizar sus compras situando su dedo en un escáner al pasar por caja, ahorrándose hasta 40 segundos que destinan a buscar monedas o tarjetas de crédito".


Y por último: "El Gobierno tiene previsto que el DNI electrónico, que incorporará la firma electrónica del titular y un chip con la versión digital de los datos que contiene el modelo tradicional, se realice en policarbonato, según informó el ministro del Interior, José Antonio Alonso."

Está bastante claro que les espera a ustedes un futuro de lavadoras, supermercados y tareas del hogar diversas bajo un gran hermano tecnológico vigilará y monitorizará constantemente sus actividades para ver si son ustedes buenos y cumplen con lo estipulado por la futura ley de cumplimiento de tareas del hogar.

Aunque se me está ocurriendo un chantaje que francamente. O me das un masaje "full" o no hay bragas limpias... será mejor que comiencen a pensar en ello, tanto ustedes como ustedas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo en, mi videoclub de confianza, ya llevo varios meses pagando con la huella digital de mi dedo índice de la mano derecha.

Me saco un bono de X € y, hasta que se agote el importe del bono, para alquilar las pelis únicamente tengo que poner mi dedico en el lector de huellas y punto. Lo difícil es acordarme de cuál de los 10 tengo que poner XD.

Besicos.

Man U Fear dijo...

¿Y no sería terrible que de cada dos películas que alquilas una la tuviera que alquilar tu pareja?

Por cada 4 trepidantes horas de intriga internacional y mujeres bellas saliendo del agua, te tocaría 2 de sufrimiento romántico, celos y bajas pasiones desenfrenadas.

Avisado quedas. :)