lunes, 14 de marzo de 2005

LINKS

Adiós vida Social.

http://www.ifilm.com/

Sepan ustedes que los links que pongo no están escogidos a la ligera. Todos ellos me parecen imprescindibles, y este que les doy hoy es de lo mejorcito que he visto en mi vida en la red. De hecho no verán en la sección de enlaces algo que yo no crea que "francamente" merece la pena estar ahí de manera permanente.

En un mundo perfecto añadiría cientos de links más y los organizaría por categorías pero bueno, esto es lo que hay por ahora.

Por cierto, que ni Dios ha comentado nada del enlace de "Women Behind Bars" y me parece extraño. Pinchen, pinchen... no tengan miedo.

Pd: ¡Coño! :0

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Man,
Or, are you a woman, perhaps?

En cualquier caso, permíteme que te haga algunos comentarios sobre tu blog.

Te llevo leyendo hace un tiempo y he de confesar que cada vez me gusta más tu blog. De hecho cada vez con más frecuencia acudo a él a comprobar si ha sido actualizado.
Enhorabuena y muchas gracias!

No obstante, y dado lo interesante de los temas que sueles tratar, creo que éste blog cojea en un sentido, y son los comentarios.

No hay apenas, y creo que puede ser debido a varios motivos:
A pesar de tocar muchos temas y muy divesos, no los resumes, sólo los comentas.
En mi opinión deberías resumirlos, ya que ahora mismo hay que hacer click en los links y muchas veces no llegamos a hacerlo, bien por que no tenemos una conexión demasiado rápida o por que no tenemos demaisado tiempo, o estamos en el trabajo, etc... y sólo clickamos si estamos realmente seguros de que nos vale la pena,y para ello es necesario saber de que habla dicho artículo.
Lo dice la teoría de "User Experience" en internet, el/los usuario escanea/mos con la mirada las webs y si el tema nos interesa vamos a por él (hacemos click) y si no, pasamos...
En éste sentido funcionamos diferente a los titulares en prensa o a los avances en TV y/o publicitarios.
Creo sinceramente que la magia de un blog es que podemos intercambiar experiencias/opiniones con gente muy interesante a la que a lo mejor ni siquiera conocemos.
O sí.
Y los comentarios generan riqueza en las "discusiones"
Nada más, Man, espero haber aportado algo positivo a tu blog y porque no, poder conocernos algún día ;-)

Abrazos a todos,

Man U Fear dijo...

Bien señores, creo que aquí hay alguien que sabe de lo que habla y que no sólo participa en m iblog sino que además me da valiosos consejos. Aprendan.

Pues mire usted, Pelo que a los lados tiene ello, le agradezco mil y una veces los consejos y creo que tiene usted muchísima razón.

Entiendo que resumiendo la noticia, haría el blog más cómodo...pero...¿No perdería parte de misterio la noticia? Mmmm...he de pensar en ello, porque lo que yo pensaba es que precisamente si generaba suficientemente misterio con mis comentarios quizá la gente se animara a pinchar en el link, pero la verdat es que nunca pensé en lo cómodo que podría resultar para el lector que a lo mejor lo quiere todo en una hoja resumido y no tener que pinchar en los enlaces para acudir a otras hojas.

He de pensar en ello, me parece una observación de lo más interesante yes más que probable que empiece ha pegar pequeñas partes de lo que linkeo, para que las noticias se entiendan aquí por si sólas sin acudir a otros sitios.

Mmmm... sepa usted que le acabo de nombrar seci y madafaka por esta ayuda.


Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle.... hasta que quiera decir algo.

GRACIAS. :)