martes, 15 de marzo de 2005

A ESTO LE LLAMO YO...

...durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Uno de los episodios más negativos de este programa se produjo hace dos semanas cuando «La Azotea de Wyoming» heredó una audiencia del 45 por ciento de share, conseguido con la emisión de un partido de fútbol de la Liga de Campeones, y la situó en un 6 por ciento, dejando a la Primera Cadena de Televisión Española como cuarta opción televisiva, detrás incluso de las cadenas autonómicas.

El programa era un truño, aunque ya saben lo que se suele decir en estos casos; "a la gente no le interesa la cultura, sólo la telebasura..." y bla, bla, bla... pero por dos, que conste en acta que el programa era un jodido pedo ¿eh?

Pues nada, Wyoming de nuevo al paro. Se nos va a acabar acostumbrando a esto, aunque seguro que peronalmente le queda el consuelo de que esto "es lo que tiene ser un rebelde del formato"...

Por cierto... ¿He dicho ya que el programa era un bodrio?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que el programa era un poquito infumable, a pesar de que ellos intentaban negarlo, que ya tiene cohone, por otra parte...

Parece que mientras sus indices de audiencia le avisaban de que iban a ser nominados y por ende, obligados a abandonar la casa, no hicieron nada por cambiar, continuaron con esos contenidos rancios y entrevistas desaladas que sólo ayudaban a restarle seguidores.

Hasta me daba la impresión de que Wyoming estaba nervioso cual novel presentador en Prime Time, ¿no creeis?

¿Pertenecíais a ese 6% que tenía la esperanza de que el programa mejorase? y seguía dandole oportunidades?

A todo esto, también hay que darle mérito a Buenafuente y compañía, no sólo por el desparpajo que derrochan y tremendos invitados que llevan, sino por la enorme creatividad que demuestran día a día.

Bien el día que simularon que a Andreu se le había olvidado presentar al cantante, como el día que atropellaron a un invitado, jeje.

Amigo Wyoming, me parece que para forrarse en TV Española no sólo es necesario tener arte en el paseo de la pancarta.

El espectador, a veces, también agradece el humor, la inteligencia e incluso el humor inteligente.

Mi favorito: ¡Palomino!

Abrazos y gracias por tu blog, Man

Anónimo dijo...

Wyoming era de largo lo que menos me gustaba de un programa tan bueno como "Caiga quien caiga"

Y es que el tio no me hace ni hará puta gracia.